Peter Higgs, descubridor del bosón que lleva su nombre, premio Nobel de Física - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 8 de octubre de 2013

Peter Higgs, descubridor del bosón que lleva su nombre, premio Nobel de Física

Mientras la secta destructiva que mantiene secuestrados a todos los ciudadanos españoles con sus brazos ejecutores de la PEPOEIN (PP,PSOE, Nacionalistas e Izquierda Unida), fuera de nuestras fronteras se sigue avanzando y hoy se ha fallado el premio Nobel de Física que ha recaído en los investigadores Peter Higgs y Francois Englert por su aportación en el descubrimiento del bosón que lleva el nombre del primero.

Un británico y un belga se han llevado este año el premio en la disciplina de Física, aunque ya el año pasado tras la aparición del bosón famoso ya estaba más que anticipado el galardón.

De momento y mientras no instauren el premio Nobel de la corrupción, que recaerá a dedo en algún inútil, parásito y ladron de los que conocemos cientos en nuestro país, los científicos españoles tendrán que emigrar para continuar o iniciar sus investigaciones en lugares donde la casta política española de la PEPOEIN no tenga jurisdicción. Aquí todo lo que tocan lo convierten en estiércol, pobreza, ruina, hambre y miseria para el resto de ciudadanos y en oro para ellos.

Algún amigo extranjero me preguntó si lo de la prevaricación no está penada en España. Se nota que son unos ingenuos los que hacen ese tipo de preguntas. Esos delitos están en el código penal, pero para ello ya tienen las prescripciones las faltas de pruebas, las sentencias absolutorias y el indulto en última instancia para que el colectivo que sigue destruyendo la vida de todos los ciudadanos siga saliendo siempre impune. 

La última la tenemos en Marbella. 20 años después ha salido la sentencia. Los más se han ido de roitas por las precripciones y los menos que, milagrosamente, han tenido que cargar con algo, están ya esperando el correspondiente indulto que no tardará en llegar.

A todo esto siguen las detenciones de corruptos para soltarlos al poco tiempo. Supongo que para que los ciudadanos idiotas y gilipollas piensen que aquí hay algo parecido a la justicia y a la democracia.

Hace tiempo que da asco mirar las noticia. Asco porque la mayoría de los medios están sobornados por la casta en forma de subvenciones y asco porque la manipulación convierte el solar en el que se ha convertido España en el país de las maravillas. 

Al menos hay científicos que pueden seguir trabajando, avanzando y creando una sociedad mejor. Lamentablemente no pueden hacerlo en España. Aquí es todo para la casta y nada para el ciudadano.

La imagen de Peter Higgs, Nobel de Física la encontré en El Mundo.

No hay comentarios: