Liga y Champions League verificarán el acierto en los nuevos fichajes - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 5 de septiembre de 2013

Liga y Champions League verificarán el acierto en los nuevos fichajes

Y vamos con el deporte, que ya ha comenzado la liga y todavía no hemos dicho ni pío sobre todos los movimientos de fichajes que hemos contemplado este verano.

A priori esta temporada 2013-2014 se presenta muy interesante porque da la impresión que al margen de los equipos que siempre van a estar ahí arriba, están empezando a despertar otros aspirantes que han sabido rentabilizar sus fichajes y que prometen dar guerra en las posiciones de cabeza. 

Quizás el Atlético que todos los años presenta cartas credenciales al título, pero que al final termina desfondándose en el tramo final o la Real Sociedad que está cuajando un comienzo de temporada espectacular con su ingreso por méritos propios en la fase de grupos de la Champions League. Quizás el Valencia y el Sevilla estén todavía lejos del nivel de Madrid y Barsa, pero siempre hay que tenerlos en cuenta.

Al final los respectivos culebrones de verano en cuanto a fichajes se cerraron casi con el tiempo cumplido. Sorprende la salida de Özil al Arsenal sea lo más reseñable de las últimas horas y la no llegada de mucho de los nombres que se esperaban. Bale y Neymar han sido los fichajes estrella que serán los encargados de acompañar a Cristiano y a Messi en sus respectivos equipos como escuderos y socios de cara al gol.

Definidos ya los grupos de la Champions League para esta temporada, los cuatro equipos españoles la afrontan con contrincantes que no parece que les vayan a complicar mucho la clasificación. Tanto el Atlético como la Real, pese a los cocos que se van a encontrar, no creo que tengan problemas para alcanzar los octavos.

Barsa y Madrid, al ser ellos mismos los cocos del resto, supongo que pasaran holgadamente esta fase y afrontarán con uñas y dientes lo que se avecina después, momento culminante de la temporada.

El fútbol europeo comienza ya mismo y habrá que estar atentos a lo que se nos viene encima. Ya sabes que un partido es mucho mejor verlo en el campo, así que si no quieres perderte ningún detalle consigue tus entradas para la Champions League.

Este viernes y siguiendo en Europa, la selección española se la juega ante Finlandia en un complicado partido de clasificación para el mundial de Brasil del año que viene. Esperemos no pasar más apuros de la cuenta.

La imagen de Gareth Bale el día de su presentación en el Real Madrid la encontré en el Daily Star.

No hay comentarios: