Enlaces para ver la final del US Open de tenis entre Rafa Nadal y Novak Djokovic a través de Internet (2013) - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 9 de septiembre de 2013

Enlaces para ver la final del US Open de tenis entre Rafa Nadal y Novak Djokovic a través de Internet (2013)

Esta noche Novak Djokovic y Rafa Nadal disputan la final del Us Open, un partido de esos están ya conviertiéndose en legendarios por la rivalidad entre ambos jugadores que nos están ofreciendo encuentros realmente apasionantes.

La emisión comienza a partir de las 23.00 horas de Madrid España, una hora menos en Canarias. Si quieres conocer tu hora local, sólo tienes que pulsar en este conversor horario

Como la situación televisiva en España es realmente caótica y un par de horas antes de comenzar todavía no se sabe si habrá alguna cadena que lo ofrecerá en directo, te dejo algunas opciones para no perderte detalle de este espectacular choque:

Eurosport retransmitirá el partido en directo
ESPN lo emitirá para sudamérica

Te dejamos igualmente los enlaces para seguir el encuentro en directo a través de Internet por Roja Directa, aunque también puedes encontrar unos cuantos en ADTHENET. En Sport Lemon podrás del mismo modo acceder a varias señales con diferentes idiomas y calidades. 

Conforme se vaya acercando la hora del partido iremos acualizando los enlaces.

La imagen de Novak Djokovic junto a Rafa Nadal, protagonistas indiscutibles de esta noche la encontré en Vive Deporte.

No hay comentarios: