Luis Bárcenas y Amy Martin, pareja del momento en España - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 23 de enero de 2013

Luis Bárcenas y Amy Martin, pareja del momento en España

Sin duda alguna la pareja que más está sonando en los últimos días es la compuesta por el ex tesorero del Partido Popular, el honrado Luis Bárcenas y la gran escritora de la Fundación Ideas Amy Martin. Están hechos el uno para el otro y se complementan a la perfección. Además su impecable sentido de la ética, su pulcritud, su inocencia y su buen hacer lo demuestran día a día, jornada a jornada. 

Bárcenas, un hombre hecho a sí mismo, ha conseguido con su esfuerzo, trabajo y dedicación un gran patrimonio que ha acumulado con el transcurso de los años. Algunas fuentes cifran en más de 22 millones de euros, por lo menos.

Por su parte, la gran escritora y periodista Amy Martin, es una profesional de probada valía, cuyos emolumentos hablan por sí mismos. Cobra 3.000 euros por artículo, es la envidia de todo periodista que aspira a alcanzar el nivel y la talla de esta genial autora contemporánea.

Incluso ya suenan sus nombres para presidir el pacto contra la corrupción que quieren suscribir algunos partidos corruptos en España para que dé la impresión que van a hacer propósito de enmienda y van a dejar de robarnos a todos los sufridos ciudadanos.

Sería excesivo titular esta unión como la pareja del año, pero a poco que todo circule según lo previsto, tiene toda la pinta de ser una de las uniones más fructíferas de los últimos tiempos.

Es una pena que este blog no se dedique específicamente al corazón, pero estamos seguros que las publicaciones y programas del ramo, realizarán el seguimiento que les corresponde.

ActualizaciónJesús Caldera destituye a Carlos Mulas, responsable de la Fundación IDeas por el caso de la falsa columnista Amy Martin

Actualización: Aparece Amy Martin.

La imagen la encontré en Dinámicas y juegos.


No hay comentarios: