En España ya se permite robar a manos llenas a los que pertenecen a la casta - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 9 de enero de 2013

En España ya se permite robar a manos llenas a los que pertenecen a la casta

España ya se ha convertido en un país sin Ley o con una Ley sumamente curiosa mediante la que se castiga siempre a los mismos y se exculpa a los que forman parte del régimen feudal de corrupción. 

Miles de politicastros, sindicalistas y miserables de la casta han robado, estafado y engañado a cientos de miles de personas directamente con su actuación en las Cajas de Ahorro y a todos los millones de españoles que por decreto tenemos que pagar sus culpas y ahí siguen viviendo como si no hubiera pasado nada y, en algunos casos incluso mucho mejor que mientras estaban robándonos.

Un régimen feudal de corrupción que quiera garantizar la impunidad de sus miembros no puede permitirse una Justicia de un país democrático y por ello nos encontramos con noticias que cada día que pasa son más habituales y que les importa un huevo a la mayoría de los votantes que deben estar muy contentos y orgullosos porque los políticos corruptos, ladrones y estafadores de su preferencia pueden seguir perpetuando una injusticia tras otra.

El caso de Unión Democrática de Cataluña es un exponente más de lo que está ocurriendo. Resumiendo: unos tíos se llevan el dinero destinado a los parados, los pillan, les piden en torno a 11 años de cárcel y el régimen feudal de corrupción llega a un acuerdo con ellos para que devuelvan una pequeña parte de lo robado, que supongo ya lo tendrían reservado de todo el conjunto, y se van de rositas.

Ahora llegará la factoría de chorizos de Urdangarín que supongo que usará el mismo comodín o el del indulto o cualquiera de los que el régimen ofrece a su corruptos y ladrones de confianza para que todo siga atado y bien atado y que sólo y únicamente vayan a la cárcel los que no pertenecen a la casta.

Reconozco que cada día estoy más desencantado con el pais de corrupción en el que me ha tocado nacer y vivir. No hay solución porque no hay nadie que quiera buscarla. Están muy cómodos en el ecosistema maloliente y putrefacto que han creado como buenos parásitos del entorno que han creado.

Estos días estoy observando con curiosidad la creación de un nuevo partido, el partido X, nacido de las proximidades del 15m y otras organizaciones afines. Les doy un margen de confianza, pero bastante limitado. Los del 15m precisamente fueron los que se liaron a hostias con uno que apareció por Sol con una bandera de su país, España y hostiaron igualmente a una serie de ciudadanos porque celebraban una concentración con el Papa católico. 

El movimiento 15m, que contó con mi simpatía desde el comienzo, comenzó a convertise en una charlotada impresentable cuando la demagogia y el radicalismo comenzó a expulsar a todos los moderados.

Con estas premisas no sé si con tanto dospuntocerismo que dicen abanderar, en un momento dado comenzarán a imponer algún navegador en Internet y hostiarán a los que usen otro diferente o segregarán a los que tengan cuentas de hotmail y de gmail o vete tú a saber. Yo uso Chrome, para que lo tengan en cuenta.

Veremos a ver que nos deparan los próximos meses y mientras tanto seguiré disfrutando con Radio Esperantia, buena música y series que que están encantando.

En la imagen unos cuantos chorizos españoles. La encontré en Deia.


No hay comentarios: