El fin del mundo del 21 de Diciembre de 2012 en directo y en formato podcast - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 20 de diciembre de 2012

El fin del mundo del 21 de Diciembre de 2012 en directo y en formato podcast

Llega el fin del mundo de este año y el 21 de Diciembre de 2012 es una cita que no podíamos pasar por alto en Crónicas de Esperantia. Tenemos ya todo preparado para la retransmisión en directo y en formato podcast todos los detalles del fin del mundo que, según cuentan algunos, ya profetizaron los mayas hace varios miles de años. 

Tenemos un amplio equipo destacado en diversos puntos del globo para informar en directo y en formato podcast de todo lo que acontezca. Todavía no tenemos muy claro los horarios porque la organización del fin del mundo lo mantiene todo en secreto hasta la última hora. Supongo que será una estrategia para generar todavía más suspense.

Este fin del mundo tampoco tiene un desencadenante claro. No sabemos si será por una tormenta solar, por inundaciones bestiales, por algún cataclismo nuclear, caída de un meteorito, cambio climático brutal, etc. Aunque en Bandin.info ya nos cuentan la programación completa.

En cualquiera de los casos serás el primero en enterarte. Y si no puedes escucharlo en directo, siempre tendrás la posibilidad de descargarte el podcast después del fin del mundo. Que aquí pensamos en todo, como puedes apreciar. :-))

También quiero comentar que, en caso de que no suceda nada, no recibiremos lógicamente ninguna información de nuestros enviados especiales, de modo que si no hay fin del mundo este viernes 21 de Diciembre de 2012, tendremos que esperar al siguiente de la lista que será en 2013.

Por supuesto seguiremos cubriendo toda la temporada de fines del mundo de este siglo y para que no te pierdas detalle de los próximos que se avecinan te dejamos con esta completa guía para que anotes en tu agenda las fechas escogidas por científicos, augures, astrólogos, lunáticos y findelmundistas para lo que queda de esta centuria.

La imagen la encontré en 123RF

1 comentario:

M.Jimeno dijo...

Yo si eso me espero al año que viene, que el día 22 me va a tocar la lotería, no me lo fastidies, jajjaj