Resultados de las Elecciones autonómicas en Galicia y País Vasco 2012 - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 21 de octubre de 2012

Resultados de las Elecciones autonómicas en Galicia y País Vasco 2012

Como viene siendo habitual en el blog nos disponemos a seguir con atención la jornada electoral de este domingo 21 de octubre de 2012 con dos destacadas en el panorama político español. Por un lado se vota para la cámara autonómica gallega y por otro los ciudadanos vascos están llamados a las urnas para configurar su parlamento regional. 

Desde las primeras comparecencias de los responsables de ambas comunidades se facilitarán datos de participación, pero no será hasta las 20.00 horas cuando conoceremos los resultados de las primeras encuestas a la salida de las urnas, las conocidas israelitas, que nos servirán como aperitivo para los resultados oficiales de recuento que se irán avanzando a partir de esa misma hora.

A no ser que tengas una máquina del tiempo potente y perfectamente operativa para adelantarte unas cuantas horas, deberás esperar a que empiece el recuento de papeletas. 

Por convocatorias anteriores en las que unos cuantos preguntan a lo largo del día el momento en el que se empiezan a conocer los datos facilitamos esta explicación. Por supuesto todavía no vendemos en el blog máquinas del tiempo. Al menos, de momento, pero todo se andará.

La imagen pertenece a una viñeta de Forges que encontré en Artículos para la reflexión.

No hay comentarios: