Hasta los huevos del nazionalismo catalán excluyente - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 14 de octubre de 2012

Hasta los huevos del nazionalismo catalán excluyente

Empiezo esta entrada con un disclaimer para ignorantes, gilipollas, retrasados mentales y demogófilos: Soy aragonés/canario con ascendencia catalana y amante y defensor de España y de Cataluña.

Esta crítica, tras la difusión del vídeo, que verás a continuación, va dirigida únicamente al nacionalismo que fomenta el odio y adoctrina a niños.


Como vivimos en la sociedad de borregos, idiotas y seres en coma cerebral que venimos comentando en tantas y tantas entradas anteriores, el Gobierno Central, el Rey y los que dicen que garantizan no sé qué coño que sea lo que tenemos en España, se lavarán las manos y la profesora que aparece en el vídeo será ascendida y aquí no pasará nada. Esto es la casa de la gominola de la calle de la  piruleta, como decía Homer Simpson en una de sus acertadas conclusiones.

No termino de explicarme por qué se permite que una parte del Estado promueva el odio hacía la otra de forma abierta. 

Artur Mas quiere seguir robándonos a todos. Quizás la clave esté en los múltiples casos de corrupción que los tienen metidos en los tribunales y que amenazan con salpicar a muchos más políticos nazionalistas de cartera. Si consiguen un Estado propio, serán los mismos delincuentes los que nombren los tribunales que juzguen sus delicuentes, si no lo consiguen, será el Estado Central el que imparta la Justicia, tal como han hecho en Cataluña sobre la denuncia sobre malversaciones y corrupciónes en la Sanidad Catalana con la web Cafe amb bllet.

Ahora mismo tampoco sé si el ser juzgado por el Estado Central o por un supuesto Estado independiente catalán, suponga alguna diferencia. En el Estado Central desaparecen miles de kilos de droga, se dan chivatazos, se manipulan pruebas o incluso se ocultan y los responsables son ascendidos inmediatemente. 

Artur Mas y demás nazionalistas, si no quereis estar en España os largais a dónde os quieran y dejarnos a todos los españoles, incluídos los catalanes que también son españoles, en paz.

A Artur Mas lo de ladrón ya le viene de familia. Su padré robó un buen pellizco a la Hacienda pública, aunque los gobinernos afines usaron el comodión de la prescripíón. Teniendo un padre ladrón, era un punto de partida inmejorable para medrar en el partido de ladrones y estafadores de CiU que la gente, sorprendentemente sigue votando, a pesar de la legión de implicados, condenados y sentenciados por robo, prevaricación, etc.

Adoctrinar a niños de 10 y 11 años me parece más propio del estilo nazi que de una democracia que se precie. Pero mejor que yo te lo cuente, juzga por ti mismo.

La definición más acertada del vídeo que verás a continuación sería:Telepizza patronina el odio. El odio a tus semejantes está en la masa. ¡Consume Telepizza. Consume odio a España! Un mensaje que seguramente la empresa pizzera no quería transmitir. (Telepizza ha decidido abandonar el patrocinio del programa por lo que consideramos que ha sido una buena decisión)



Creo que una cosa es fomentar la idea de conjunto de una colectividad dentro de otra y la otra es generar el sentimiento nazi de una idea frente a otra. Me parece tan lamentable como las ideas que circulan para obviar el río Ebro a su paso por el resto de comunidades autónomas o la idea fomentada por historiadores ignorantes y maliciosos de la existencia de una Corona Catalano Aragonesa, hecho absolutamente falso que nos quieren hacer tragar los miserables esbirros del nazionalismo catalán.

El Ebro en los libros de texto del nazionalismo aparece como, cita textual, río de corto recorrido, pese a ser el más caudaloso y de los más largos de la península.

Defender la existencia de algo que nunca ha existido ni existe como base fundamental para crear una realidad falsa y un mundo lleno de falacias e inexaxtitudes, crea unos cimientos demasiado endebles como para argumentar una realidad que sólo existen en las mentes malévolas y calenturientas de aquellos que lo único que pretenden es llevárselo crudo a costa de todos los catalanes y españoles. 

Hay millones de catalanes honestos, dispuestos a luchar contra la crisis y prestos a cualquier sacrificio, entre ellos, la mayoría o seguramente todos mis familiares, pero no estamos dispuestos a que una serie de individuos que sólo buscan su propio beneficio, nos dicten y ordenen los pasos a seguir.

Viva Aragón y Visca Cataluña, libres de todos los que quieren apropiársela.

En definitiva que el nazionalismo al que están llegando los retrógrados está perjudicando notablemente el normal funcionamiento de esta región y del resto del Estado y al gran número de catalanes que viven y sufren una dictadura al más puro estilo nazi. No son opiniones. Los hechos hablan por sí solos.

Si tan convencido está Mas y el resto de sus secuaces de que la independencia de Cataluña es la solución a todos los males, que le echen huevos y convoquen de una vez un referendum.

¿Por qué no lo convocan teniendo mayoría secesionista ahora mismo en el parlamento? La respuesta es clara: no tienen huevos. Saben que la mayoría del pueblo pasa de sus sandeces, pero deben mantener su pantomima de cara a sus bases. Así de simple.

Por cierto, no he escuchado si Mas va a devolver todo el dinero que heredó de su padre, el ladrón ,de toda la pasta que le robó al Estado? ¿Sabeis algo?

En la imagen la bandera y escudo de Aragón que sí tenía y tuvo una corona. La encontré en Exposiciones en Zaragoza.

Actualización: El canal 21 Ebre publica un comunicado sobre el programa emitido y que tanta polémica ha suscitado.

Actualización: Telepizza ha decidido abandonar el patrocinio del programa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el vídeo no veo que los niños se les hayan dado lecciones de separatismo, lo único que se aprecia es:
-La mayoría no saben dibujar la bandera de Cataluña.
-La mayoría no saben que es la Independencia.
-La mitad se sienten tan españoles como catalanes.
-Se nota que las opiniones están sacadas de la calle o de lo que han oído en casa, dicho esto no veo que hayan dado en la escuela clases de separatismo si no todos habrían dicho lo mismo.
-Los niños han traído un trabajo como podía haber llevado otro de la plaga del Almijo en Tarragona.
Sinceramente en este vídeo no se aprecia ningún síntoma de "lavar el cerebro a los niños".
Por lo demas felicidades, es un buen artículo.
J.Lesan
Catalan con sangre aragonesa

Anónimo dijo...

Por que asemejan tanto la noticia a la empresa telepizza?. Supongo que telepizza solo paga por promorcionarse y no sabia lo que el programa iba a emitir. Dejen de criticar tanto a telepizzza. Que parece que lo hacen para dar morbo e intentar hundir a la gran empresa española.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Telepizza era el patrocinador de ese espacio y supongo que nunca quiso ser relacionada con eso contenidos que se mostraron en el programa. De hecho retiraron la publicidad inmediatamente, cosa que nos parece muy bien. Estuvieron rápìdos en su reacción.

En el texto especificamos expresamente que retiraron el patrocinio para que quede claro.

Además, como dices tú mismo, quizás no conocían qué es lo que se iba a emitir exactamente o no se imaginaban que fueran por ahí los tiros. De todos modos Telepizza ha actuado correctamente, bajo nuestro punto de vista y creo que queda perfectamente aclarado en el texto.