España supera ya el 25% de desempleados, según los datos de la EPA - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 26 de octubre de 2012

España supera ya el 25% de desempleados, según los datos de la EPA

Esta mañana puntual a su cita, la Encuesta de Población Activa (EPA) nos ofrecía otra cifra demoledora. El número agraciado este viernes ha sido el 5.778.100, que es el correspondiente al número de personas que sufren los rigores del paro, la desesperación, el no tener ningún futuro y, en definitiva la nada más absoluta. El desempleo alcanza ya al 25, 02% de la población, un nuevo varapalo para toda una sociedad completa, desde el primero hasta el último.

Me gustaría contarte algo positivo para no seguir por la senda de la negatividad, pero me es imposible. No hay nada que nos indique que esto puede cambiar. 

Lo peor de todo es que estas sangrantes cifras se mantienen de actualidad unas pocas horas hasta que haya otra noticia, importante o no, que centre toda la atención, pero detrás de cada una de esas personas hay un drama muy grave que esta sociedad da la impresión que digiere sin dificultad como los resultados de la liga o la combinación de la lotería. 

Cada una de esas personas, sin trabajo y sin esperanzas para volver a encontrar otra ocupación remunerada, han entrado en la tortuosa senda de la exclusión, del desahucio, de la pobreza, de los comedores de beneficencia y de un tortuoso mundo que desconocían por completo.

Me gustaría decirte que el aumento del paro es algo coyntural por la crisis y que pronto volveremos a ver la luz, pero te engañaría y prefiero no hacerlo. El Gobierno sólo y exclusivamente gobierna para los delincuentes, estafadores, ladrones y demás miembros de sus sectas y permite, cuando no fomenta y alienta, el latrocinio, la injusticia, la esclavitud y la margnalidad.

No he leído, ni oído, ni visto que los delincuentes, estafadores y ladrones de los bancos y cajas que nos robaron todo el dinero haya pisado la cárcel. Tampoco me he fijado que recorten algo del chiringuito nauseabundo que tienen montado todos los políticos de la casta. 

El régimen feudal de corrupción va muy bien. Enhorabuena a Rajoy, Rubalcaba, Mas y todos los demás cómplices del genocidio social que han emprendido contra todos los españoles.

Mención aparte merece el cacique del régimen feudal de Canarias, Paulino Rivero, que sigue escondiendo su inutilidad manifiesta, la corrupción de su formación política con salidas de tiesto a imagen y semejanza del cacique Mas. Rivero ya no puede seguir manteniendo su chiringuito tercermundista en el que todo el colega, amigo, amante y sectario de cabecera, tiene un sueldo asegurado a costa de todos los sufridos canarios.

Enhorabuena a ti también, Paulino, creo que con el 33,6% de desempleados tienes plaza en el podio, por detrás de Andalucía. Eso si. España nos roba, España nos trata mal, España no tiene en consideración a Canarias, pero tú mientras manteniendo cientos de empresas públicas que no sirven para nada, una policía que no tiene ninguna competencia y una televisón, de la que mejor no digo nada porque lo que pienso creo que podría estar muy cerca de lo que el código penal considera delito.

La imagen la encontré en Mazarrón Press.

No hay comentarios: