Cristiano Ronaldo está triste y no me extraña nada - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 4 de septiembre de 2012

Cristiano Ronaldo está triste y no me extraña nada

Desde el momento en el que Cristiano Ronaldo declaró en televisión que estaba triste, todo el país se ha movilizado para averiguar las causas de su tristeza, pero no hace falta ir muy lejos para encontrarlas.

Sólo con que haya echado gasolina desde este pasado sábado la tristeza lo habrá invadido al comprobar el latrocinio que supone pagar en torno a 1, 7 euros por cada litro. Él seguro que no tiene problemas para pagarla, pero seguramente habrá pensado en todos los casi 6 millones de parados y se habrá entristecido enormemente.

Quizás le haya echado una ojeada a la prensa y haya leído que el presunto ladrón (no sé si ya se le puede llamar ladrón abiertamente sin presunciones) Urdangarín y la presunta ladrona (no sé tampoco si ya se le puede llamar ladrona abiertamente sin presunciones) Cristina de Borbón se van a ir de rositas después de haber afanado millones y milones de euros a todos los españoles gracias a una clase política corrupta y una justicia a juego nombrada ad hoc. Me da que no ha leído mucho más sobre políticos ladrones indultados por el gobierno corrupto que tenemos, porque si es así se habría cortado las venas directamente.

Intuyo que al enterarse de que los políticos y sindicalistas ladrones y estafadores de todas las cajas intervenidas siguen cobrando en torno a 500.000 euros al año, que no van a responder por sus estafas, latrocinios y fechorías y que ayer mismo el régimen feudal español decidió robar a todos los españoles otros 4.500 millones más para que los ladrones y miserables puedan seguir viviendo a costa de todos los ciudadanos, mientras la gente que ya no tiene nada busca su sustento en los contenedores de basura, se habrá entristecido mucho.

No repuesto todavía de su profunda tristeza, seguramente habrá oído de buena fuente que el sistema feudal de corrupción español tiene en nóminas de varios miles de euros mensuales a casi un millón de ratas y parásitos surgidas de familiares, parientes, amantes y demás chusma de la casta.

Probablemente antes del partido le dijeron que autonomías gobernadas por ladrones solicitan miles de millones más para seguir manteniendo su chiringuito de corrupción y latrocinio mientras le niegan 400 euros a ciudadanos a los que les han robado su casa los cabrones de las cajas anteriormente citadas.

Supongo que tras terminar el partido en la ducha se acordaría de las miles de cuevas de ladrones y patios de Monipodio que existen en el país en forma de empresas públicas, fundaciones de mierda, consejos del quinto coño o plantaciones ingentes de estiércol con el que se sigue robando a todos los ciudadanos mientras se les sangra continuamente con impuestos para mantener un régimen feudal de injusticia lleno de corrupción. Entonces ya no pudo más y meditó seriamente lo que le pasaba. Te comprendo, Cristiano. Aunque yo no estoy triste, sólo estoy esperando a que repartan los kalakas y las guillotinas. Tal como vamos, no creo que tarde mucho.

La imagen de Cristiano Ronaldo la encontré en Google, aunque creo que la camiseta debe ser algo antigua porque me da que ahora el Barsa lleva publicidad del régimen feudal de Qatar.

No hay comentarios: