El régimen feudal de corrupción de Canarias pierde el parque nacional de Garajonay - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 21 de agosto de 2012

El régimen feudal de corrupción de Canarias pierde el parque nacional de Garajonay

Tenía intención de escribir algo sobre mi opinión sobre la colección de inútiles, corruptos y miserables que se encargaron de gestionar el incendio de Garajonay, pero en Incendio en La Gomera, he encontrado muy bien explicado todo lo acontecido. Es un artículo muy bien escrito de un testigo de la tragedia. Absolutamente recomendable.

Entre el señor feudal de la corrupción en Canarias, Paulino Rivero, el señor feudal de la corrupción en La Gomera, Casimiro Curbelo, ese que tuvo una movida con la Policía mientras estaba de putas, lo que le costó el cargo de senados, pero no así de presidente del Cabildo y el régimen feudal español con todos sus corruptos e inútiles en cabeza, lo acontecido era previsible. 

Corrupción Canaria quiere asumir los parques nacionales canarios, según tengo entendido, pero no han informado si es para quemarlos ellos mismos o para colocar a los mismos inútiles para que, con su actuación, puedan seguir quemándose los que quedan. El Medio Ambiente les importa un huevo y si hay que masacrar la biodiversidad para construir un puerto para que los sectarios del régimen de corrupción de Canarias puedan hacer sus negocios, no se detienen.

No quieren cerrar ese patio de monipodio del latrocinio, la corrupción y la propaganda de garrafón que supone la televisión canaria y lo entiendo. ¿Cómo si no iban a seguir engañando a los idiotas y gilipollas que les siguen votando?

Daba asco escuchar y ver la manipulación informativa que no dejaba de ensalzar a los corruptos y sectarios de corrupción canaria y buscaba en recónditos lugares los culpables para evitar que las evidentes negligencias, errores pasaran de largo de la colección de inútiles, pesebreros  parásitos que el régimen feudal de Canarias tienen en nómina y que pagamos todos.

Llevamos una temporada nefasta en Canarias en la lucha contra incendios. Salimos a uno devastador cada año. Y los inútiles y corruptos que deberían encargarse de ello siguen engañándonos.

Según dstintas informaciones el parque de Garajonay se recuperará en un siglo o en una década, según las fuentes. Son cosas del rigor periodístico que disfrutamos en ese país.

Mis condolencias a todos los afectados. Me consta que el personal de a pie se está dejando continuamente la vida en su lucha contra el fuego, pero quizás más peligroso que el propio fuego sea la cadena de mando de completas nulidades que el régimen de corrupción de Canarias tiene colocados.

Los canarios no nos merecemos un Gobierno lleno de corruptos y de inútiles, aunque el régimen feudal ya se encarga de mantenerse en la poltrona mediante leyes electorales que permiten que siempre gobiernen los perdedores. Es lo que hay. 

 La imagen del incendio de La Gomera la encontré en Noticias de Gran Canaria.

No hay comentarios: