El Gobierno español sacrificará a sus ciudadanos para mantener su régimen de castas parasitarias - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 11 de julio de 2012

El Gobierno español sacrificará a sus ciudadanos para mantener su régimen de castas parasitarias

Hoy el Gobierno español nos ha obsequiado con nuevas sorpresitas: subida del IVA, disminución de las prestaciones por desempleo, eliminación de la paga de Navidad a empleados públicos y otra dolorosa serie de medidas contra los ciudadanos.

El sistema sectario que nos administra no tiene ningún miramiento a la hora de sacrificar a toda la población con tal de mantener su status de corrupción, cuyos pilares básicos se basan principalmente en elecciones injustas donde un voto no es igual en todas partes y la fusión de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial en un ente  unitario para evitar que la democracia pueda ser ejercida como tal.

¿Qué te voy a contar de lo que está ocurriendo con los bancos y las cajas? No me sorprende que los tribunales empiecen a investigar a los implicados, pero si me llama la atención que la fiscalía encargada del tema no haya movido un dedo y haya tenido que ser una formación política, UPyD, en este caso, el que haya instigado la querella. 

Creo que mientras en España los criminales, ladrones, delincuentes y estafadores se mantengan a salvo entre el régimen de castas y el propio sistema los defienda a capa y espada, el común de los ciudadanos únicamente podrá aspirar a subsistir, no más.

Cada día que pasa me cuesta más escribir sobre esta realidad que da la impresión que no todos quieren ver, pero es la que desgraciadamente tenemos. Sólo nosotros podremos extirpar el cáncer que nos afecta, antes de que acabe con todos, pero entre el fútbol y el marujeo, da la impresión de que todo el mundo está

En algún post anterior en el que hablaba de la realidad comentaba que ahora mismo en España las únicas posibilidades para subsistir consistían en tentar a la suerte: partycasino.com o loterías variadas.

Aunque la rabia y la impotencia me supera, no entiendo la estrategia de un Gobierno intervenido y con el consumo congelado. Bajo mi humilde opinión si no se consume nada y encima el escasísimo dinero que  tiene la población se lo quitas vía impuestos, no veo la forma para que se consuma más, aunque ya sabemos que la única razón por la que el Gobierno y sus socios sectarios en el Parlamento toman todas y cada una de las decisiones es para mantener un sistema feudal en el que sólo unos pocos tienen derecho a vivir y el resto somos algo así como meros súbditos o esclavos.

La imagen la encontré en UrielArte y pertenece a una obra del pintor surrealista Rafal Obinski.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Aquí sobran muchos parásitos

rabito delagartija dijo...

me lo llevo de paseo :)