El paro sigue creciendo y Marzo sigue cosechando nuevos desempleados - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 3 de abril de 2012

El paro sigue creciendo y Marzo sigue cosechando nuevos desempleados

Esta mañana hemos conocido otro de esos datos demoledores que nos está ofreciendo la economía española. Según las cifras del INEM, nuestro país ha cosechado 38.769 nuevos desempleados en el mes de Marzo, lo que nos da un número total de 4.750.867 parados.

Si tenemos en cuenta que en esta lista no están incluídas aquellas personas que están desempleadas, pero que mediante la ingeniería semántica del Gobierno se convierten por arte de magia en no parados, bien por estar realizando cursos de formación o por otras razones, nos acercamos peligrosamente a los 5, 5 millones de parados o incluso próximos ya a los 6 millones de personas que no pueden ejercer su derecho a trabajar, tal como figura en ese conjunto de normas que nadie cumple en este país y que llaman Constitución.

La pregunta que se hacen muchos idiotas es si estos parados son de Zapatero o ya se le pueden contabilizar a Rajoy. La respuesta es que da exactamente lo mismo. A un señor que haya perdido su puesto de trabajo y, tal como está el patio, ve que volver a engancharse al círculo laboral va a ser casi un milagro, supongo que le traerá sin cuidado este jueguecito estúpido y gilipollas que se trae el régimen feudal español para que se deje de pensar en lo que realmente tiene importancia. 

Mis condolencias a todos los que se han sumado a esta lista y los mejores ánimos para que en algún momento vuelvan a ver la luz.

Si observas, reforma tras reforma, sólo se ha conseguido abaratar los despidos, recortar derechos laborales y seguir aumentando el paro. Es evidente que el problema no está ahí. 

Si estás parado te recomiendo que busques algún curso de esos del INEM que no sirven para nada. Si hay alguno de ladrón, no lo dejes escapar. La profesión de ladrón es la que más salidas tiene ahora mismo en España. Y si es de político ladrón, todavía mejor. Puedes malversar fondos a placer, colocar a toda tu secta completa, endeudar las arcas públicas y robar a manos llenas. Según la ley de transparencia, en el caso de que te pillen, te darán un tironcito de orejas y te inhabilitarán 10 años para que puedas disfrutar de todo lo robado en alguna isla paradisiaca. En caso de que la cosa vaya a mayores, tampoco te preocupes mucho. Para que los ignorantes, gilipollas y tontos del pueblo de todos lo pueblos y ciudades españolas sigan creyendo que la ley funciona, quizás tengas algún juicio, pero rápidamente usaran el comodión de la prescripción, del estigma o, en último caso, el del indulto. 

En el régimen feudal de corrupción de Canarias también hemos tenido una excelente cosecha de desempleados en Marzo. Otros 4.801 canarios más. Sin embargo a las sectas del ¨Gobierno lo único que les interesa es que el ladrón y genocida Mohamed VI pueda extraer todo el petróleo que le de la gana oponiéndose a las prospecciones en nuestras aguas. Me gustaría saber cuánto les paga el gordo seboso asesino por hundir la economía canaria o es que lo hacen gratis, que también podria ser.

Lo que si está claro que la secta del sistema de corrupción del sistema feudal canario está a favor de las extracciones. De las extracciones de los bolsillos de todos los canarios para colocarlas en los suyos y en los de sus parásitos, palmeros y pesebreros. 

La imagen la encontré en El Blog salmón.


No hay comentarios: