Angela Merkel compra pimientos, col, aceitunas y vino blanco en un super cercano a su domicilio en Berlín - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 11 de marzo de 2012

Angela Merkel compra pimientos, col, aceitunas y vino blanco en un super cercano a su domicilio en Berlín

Tras la impactante exclusiva de El Mundo en la que nos enterábamos de que Antonio Tejero viaja en metro, llega otra información no menos impactante con la que se desvelço otro gran misterio: el de que la canciller alemana Angela Merkel compra pimientos en el supemercado.

En este caso la autoría no es de El Mundo, pertenece a una información el diario Bild, que también ofrece exclusivas de calado.

Lejos de parecernos una imagen sorprendente, según leo en el texto, los clientes del supermercado y los propios empleados ya están acostumbrados a verla comprar en el local que está junto a su casa, por lo que tampoco es que les haya llamado excesivamente la atención. Da la impresión que Angela Merkel es una señora bastante normal y que al margen de sus tareas políticas y de gobierno, lleva una vida como cualquiera de nosotros.

No obstante echo de menos en la noticia la labor de investigación que no nos permite conocer qué hizo la canciller alemana con unos pimientos, una col, aceitunas y vino blanco. ¿Se trataba de ingredientes para elaborar algún plato determinado o simplemente se hizo con esos productos porque se le habían terminado en su despensa? Con toda seguridad Europa seguirá estando en vilo ante tamaña incógnita.

Hablando en serio, creo que dedicarle espacio a este tipo de hechos normales y corrientes, suena a coña. Realmente da la impresión que muchas de las publicaciones autodenominadas serias quieren competir con las publicaciones que se toman las noticias en clave de humor.

A ver quién es el primero que destapa la exclusiva de que Rajoy entra en una zapatería y se compra unos mocasines :-))

La impresionante imagen del momento en el que Angela Merkel paga en la caja del supermercado, la encontré en El Mundo.

No hay comentarios: