La cantante norteamericana Whitney Houston muere en Los Angeles a los 48 años - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 12 de febrero de 2012

La cantante norteamericana Whitney Houston muere en Los Angeles a los 48 años

Acabo de enterarme a través de una última hora en la que se hace referencia al comunicado de su representante Kristen Foster.

Lamentablemente la noticia es cierta y tal día como hoy la cantante norteamericana Whitney Houston  ha muerto en Los Angeles a los 48 años. Ha sido confirmada su muerte por la agencia AP y Reuters que hacen referencia a medios estadounidenses.

El cuerpo sin vida de la vocalista apareció en la bañera de su suite en el hotel Beverly Hiton en Los Angeles. Su adicción a las drogas nos pueden dar alguna pista sobre el desenlace.

Whitney Houston estaba muy desmejorada en los últimos meses, tal como podemos ver en estas fotos que publicaba el Daily Mail

Ya comienzan a conocerse las reacciones de otras personalidades del mundo de la música incluída la de su ex pareja Bobby Brown.

Llenaría páginas y páginas con todos los grandes momentos que he vivido con su música, su prodigiosa voz y su buen hacer en los escenarios, pero mejor me quedo con sus temas y el buen recuerdo.

Descanse en paz, Whiteny Houston y gracias por todo lo que nos has dejado.

Houston nació en Agosto de 1963 en Newark, New Jersey y desde muy pequeña destacó en el coro de la iglesia baptista en la que comenzó a cantar.

La imagen de la cantante norteamricana la encontré en la Wikipedia, donde encontrarás abundante información sobre su vida y obra. El vídeo en  Youtube.


1 comentario:

Ana dijo...

Descanse en paz. Cantaba como los ángeles.