El régimen medieval español juzga a uno de sus señores feudales: Urdandarín es un gran hombre bueno :)) - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 26 de febrero de 2012

El régimen medieval español juzga a uno de sus señores feudales: Urdandarín es un gran hombre bueno :))

Pues eso mismo, sin más. El régimen medieval que padecemos desde hace siglos en España, hace un amago de juguete para contentar a la plebe y monta una filigrana de cara a la galería juzgando al yerno del sucesor por designación del dictador Francisco Franco, Juan Carlos I.

Al margen del tema en cuestión, he visto al señor Urdangarín muy delgado, demacrado y lejos del perfil del que se considera inocente, pero esta es una mera apreciación personal, por lo que, dada la libertad de expresiòn mínima que nos permite el régimen medieval que padecemos, es decir mucho de un sujeto, al que el peso de las pruebas lo sepultan en vida varias veces, pero es sólo una mera apreciación.

Por favor, no te dejes engañar por la prensa defensora del sistema, Urdangarín, es un tío que presuntamente te ha robado cientos de millones.

La prensa del régimen, intentará mostrarnos a un Urdangarín bueno, magnánimo, obsequioso, un señor que sólo y únicamente miraba por su familia y que su único objetivo era crear puestos de trabajo en nuestro país. ¿Me río ahora o espero a la publicidad que pondrán los medios pagados para vendernos una imagen de este presunto ladrón como un dechado de virttudes?

A mi me da igual el tipo de pienso que consuma el rebaño español o qué cadena de televisión o diario se trague sin pestañear la plebe española. De hecho, estamos donde estamos, sólo por culpa nuestra.

La duda que tengo, conociendo casos anteriores, es si  en este causa, la fantástica Justicia española optará por la falta de pruebas (Hay para llenar varios aviones  Airbus A380), por la prescripción del delito o incluso dejarán que el caso siga y usarán el comodín del indulto que ya han utilizado con colegas del suegro de Urdangarín.

Yo creo que elegirán éste último. Para cuando tenga que utilizarse, el colectivo español, idiota, rebañiego y simplón, ya por ese entonces sólo estará preocupado de alguna Champinos League o de algún mundial.

Actualización: El juez Castro, que interroga al yerno del rey, le ha comentado al imputado, ante sus respuestas huidizas que para decir eso, mejor hubiera sido que no hubiera venido. Tras las preguntas del juez, llega ahora el turno de los fiscales. 

La imagen del presunto ladrón y miserable Iñaki Urdangarín la encontré en Prensa Corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los jueces fuesen medievales a este ladrón ya le habrian cortado las manos y luego la cabeza.

Carmen dijo...

Estoy segura que saldrá libre