El Gobierno de Zapatero se despide de todos imponiendo la Ley Sinde - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 2 de diciembre de 2011

El Gobierno de Zapatero se despide de todos imponiendo la Ley Sinde


Ya habíamos hablado de la injusta, vergonzosa, ignominiosa y dictatorial Ley Sinde que se había sacado de la manga la ministra de cuota Sinde. Una ley que sólo y unicamente crea una gestapo audiovisual, una nueva inquisición contra las ideas, el pensamiento, la libertad de expresión y el normal desarrollo de la ciudadanía.

Ángeles González Sinde, mercenaria al servicio de los más oscuros intereses de unas industrias en decadencia que quieren seguir viviendo a costa de todos, es también el brazo ejecutor de ese holding de latrocinio llamado SGAE al que no le gusta que les llamen ladrones, tal como me lo hicieron saber amablemente a través de un burofax hace algún tiempo.

Pues este gobierno nauseabundo de ZP no ha querido despedirse de todos nosotros sin dejar huella y en uno de sus últimos consejos de ministros, concretamente el de hoy, nos meterá a la fuerza la consabida Ley Sinde, para que no nos olvidemos nunca de ellos y para que nos mentalicemos bien de que no hay que votarlos nunca más.

Según el ministro Jaúregui, el PP que está a punto de entrar en el gobierno está plenamente de acuerdo con la iniciativa, de modo que los populares se estrenan también con el pie cambiado, creando mala imagen, encabronando a millones de personas e invitando a los ciudadanos que todavía no estaban encabronados con el aluvión de recortes que se les vienen encima a que se alisten en los banderines de enganche de las protestas que están por venir.

En Internet ya nos hemos movilizado y el abogado Sánchez Almeida nos explica el nuevo futuro con la Ley Sinde. Él sólo es uno de los muchos que ha levantado y hemos levantado la voz para decir alto y claro que la libertad no se vende ni se compra y que estaremos ahí vigilantes para defenderla a cualquier costa. En Twitter ya puedes consultar todos los mensajes del nuevo canal de resistencia que se encuentra bajo el hashtag #redresiste. También hay una página con este mismo nombre.

Actualización: Al final, según el ministro portavoz el tema se ha debatido, pero no se ha aprobado. Un nuevo varapalo para la Ley Sinde. Al final la batalla que habíamos perdido la vamos a ganar por goleada. :-))

La imagen la encontré en Cambia el Mundo.

No hay comentarios: