El Gobierno de Zapatero indulta a otro de sus delincuentes de confianza - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Gobierno de Zapatero indulta a otro de sus delincuentes de confianza

Todavía quedan unos cuantos días para que ZP y el resto de escombros que completa su Gobierno de inútiles nos deje en paz de una vez y no pierden la oportunidad de favorecer a sus delincuentes de confianza, compinches y cómplices.

En este caso el agraciado ha sido Alfredo Sáenz, un delincuente condenado a varios meses de prisión y que por arte de magia queda libre como una rosa. Puedes hacer apuestas sobre qué miembros del Gobierno se sentarán muy pronto en el Consejo de Administración del Banco de Santander como pago a su gesto.

Y luego en el PSOE se preguntan por qué no los votan. Creo que mientras la forma de actuar de sus dirigentes sean diametralmente opuestas a las que prometen y todo un abismo separe a las bases de los jefecillos de la secta, no creo que mejoren en las urnas durante mucho tiempo.

Lo ideal para España sería que el PSOE desapareciera completamente como partido y otra fuerza verdaderamente de izquierdas, con ideas de izquierda, con base de izquierda y con actitud serena, firme y leal, se abra paso y entierre de una vez a esta chusma cuyos únicos argumentos han sido el latrocinio, el chantaje y la componenda con el único objetivo de enriquecerse y dejar en la cuneta al resto de los ciudadanos.

Si quieres te traduzco las palabras de José Blanco para que sepas de qué hablo: El dirigente socialista dijo ayer que dejaba todos sus cargos y pasaba a ser diputado raso. No deja su escaño por respeto a los ciudadanos que lo han votado. La traducción exacta es: Nos han vapuleado en las elecciones generales y nos vamos a tirar varios años en la oposición sin mando en plaza. No dejo mi escaño porque me han pillado recibiendo dinero de forma oscura y si dejo el escaño me juzgaría un tribunal ordinario. Si lo conservo, soy aforado y me juzgará el Tribunal Supremo. Como a sus miembros los he nombrado yo, sabrán tratarme con mimo, cuando toque.

La imagen del delincuente Alfredo Sáenz, agraciado hoy con el indulto del Gobierno de Zapatero, la encontré en El Mundo. Te dejo también el enlace a la viñeta del amigo J.R. Mora sobre el caso. No puede ser más clarificadora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente no tiene vergüenza. De qué os extrañais ahora? Pareceis unos pardillos.

Carlos dijo...

Las bases del PSOE deberían ir buscando respuestas en IU y UPyD. Son el futuro. PSOE huele a muerto hace mucho tiempo.

Carmen dijo...

A ver lo que tardan el Banco de Santander en darles un puesto a los indultadores.

Anónimo dijo...

El caso es dejar huella hasta el final. Españoles...el PSOE ha muerto.