Jueces silvestres españoles. Hoy: Juan del Olmo - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 5 de octubre de 2011

Jueces silvestres españoles. Hoy: Juan del Olmo

Hace unos días, no sé si semanas o meses, ando muy asilvestrado del blog, lo reconozco. Observo la actualidad, sigo un par de temas y al final, todo me parece exactamente igual que el día anterior.

Quizás la realidad cambie, pero la síntesis es la misma que el día precedente.

Hoy han coincidido varios temas que quizás por si sólos ya podrían ser protagonistas de una entrada pero que, por si sólos, no me han motivado para ponerme a teclear.


El primero de ellos trata de un juez español manifiestmente mejorable, Juan del Olmo, un personaje cuando menos pintoresco. Este individuo considera que llamar "zorra" a una mujer no es un insulto sino que significa, poco menos que un halago, puesto que arguye en su sentencia que viene a ser como un atrituto del animal en cuestión y nunca el que se se le atribuye a la palabra aludiendo a personas.

El hecho de que me refiera al juez Del Olmo, como juez asilvestrado, de la justicia, no esta relacionado con la sentencia que contemplamos. Nos referimos al adjetivo silvestre refiiéndonos a que el juez toma sus decisiones a su libre albedrío, en plan silvestre, sin directrices de nada ni de nadie.

Lo digo porque en alguna ocasión nos intentaron chantajeat unos cuantos ladrones miserables y, por desconocimiento y puerilidad, tragamos. Promusicae, SGAE, Del Olmo y politicastros de cuarta, estamos preparados para la batalla. Queremos agradeder en primer lugar a Promusicae por ponernos en la pista de lanzamiento. ¡Gracias!

Apuntalamos este párrafo para que no nos sigan llegando burofaxes para los cuales ya hemos adaptado el correspondiente adminículo junto al papel higienico.

A los otros temas, para no extenderme mucho, me referiré en la entrada siguiente.

La imagen del juez asilvestado de la Justicia Juan del Olmo la encontramos en Aquí Seguimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira chaval no tienes ni puta idea porque si no lo sabes el no esta solo, sino que las decisiones las toman varios jueces,el incluido a si que dejate ya este estupido blog y haz algo con tu vida analfabeto

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Voy a seguir tu consejo y voy a hacer algo con mi vida: corregir a ignorantes como tú, por ejemplo y enseñarles a escribir en español/castellano.

Verás: Esta es tu comentario corregido para que cuando vayas a otros blogs a decir gilipolleces al menos no te critiquen por tu ignorancia.

Tu comentario:

Mira chaval no tienes ni puta idea porque si no lo sabes el no esta solo, sino que las decisiones las toman varios jueces,el incluido a si que dejate ya este estupido blog y haz algo con tu vida analfabeto.

Tu comentario corregido

Mira chaval: No tienes ni puta idea porque, si no lo sabes, él no está sólo, sino que las decisiones las toman varios jueces,él incluído. Así que déjate ya este estupido blog y haz algo con tu vida. analfabeto.

Si quieres venir a que te haga más correcciones, no tienes más que seguir visitándonos.

Carmen dijo...

Anónimo, no sé por que te cabreas tanto. El autor tiene toda la razón en la crítica y creo que a todos nos parece alucinante esa sentencia que, recordemos, firmó el juez Del Olmo, te guste o no te guste.