ETA anuncia el cese de la lucha armada, pero no se disuelve ni entrega las armas - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 20 de octubre de 2011

ETA anuncia el cese de la lucha armada, pero no se disuelve ni entrega las armas

No tenía muy claro si mencionar esta nueva artimaña de la banda terrorista ETA, pero como es la noticia del día junto a la muerte del dictador líbio Muamar El Gadafi, voy a dedicarle unas líneas.

El nuevo comunicado de los terroristas viene a decir lo de siempre. Anuncia el cese definitivo de su actividad armada, pero no se disuelve y tampoco entrega las armas. No menciona tampoco que tengan la más mínima intención de pedir perdón a las víctimas.

En resumen viene a ser un nuevo acto de la obra de teatro que tenían ya preparada para engañar a todos los que se quieran dejar engañar.

El día que se disuelvan, entreguen las armas y pidan perdón a las víctimas nos plantearemos darle credibilidad a alguno de sus comunicados.

El simple hecho de que se plantéen sentarse a negociar con los gobiernos de España y Francia como si se tratara del fin de una guerra ya apunta a que el comunicado no es más que humo.

Ahora habrá que esperar acontecimientos y verificar si lo que están diciendo llega a alguna parte. El anuncio de que unos terroristas hayan decidido dejar de matar es una buena noticia se mire por donde se mire, pero estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente una y otra vez y habrá que tomarse estas buenas intenciones como lo que son.

Recordemos igualmente que estamos a punto de comenzar una campaña electoral y esta noticia será utilizada para pastorear a aquellos votantes que se habían salido de cualquiera de los rediles de los rebaños de amebas que pueblan España.

A la banda terrorista ETA le ocurre lo mismo que al protagonista del cuento del pastor mentiroso. Ha anunciado tantas veces que viene el lobo, sin ser cierto, que el día que venga de verdad nos cuesta mucho creerlo.

La imagen de los terroristas emitiendo el comunicado la encontré en el diario Gara, lugar elegido para difundir la noticia.

1 comentario:

carlos dijo...

Hasta que dejen las armas, se disuelvan y pidan perdón, este comunicado es papel mojado. Ya nos han engañado bastante estos asesinos miserables