15 de Octubre de 2011, movilización global contra la injusticia - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 14 de octubre de 2011

15 de Octubre de 2011, movilización global contra la injusticia

Este sábado 15 de Octubre millones de personas en todo el mundo vamos a salir a las calles a exigir nuestros derechos y a gritar con fuerza que ya estamos cansados de ser siervos y esclavos. Queremos que nuestra voz se escuche y que aquellos que administran nuestros intereses lo hagan mirando al pueblo y no a sus oscuros intereses, mucho más cercanos a la mafia que al servicio público que representan.

Hay miles de razones para salir a defender lo nuestro, lo que nos están robando poco a poco y que tanto esfuerzo nos costó conseguir. Escoge la tuya y nos vemos en las calles.

Salimos el 15 de Mayo y no nos hicieron ningún caso, ahora nos toca volver a salir para que sepan que no vamos a doblegarnos ni vamos a permitir que nos traten como escoria.

No tengo muy claro si con la movilización de este sábado conseguiremos cambiar algo, pero de lo que estoy seguro es de que quedándonos en casa no obtendremos nada de nada. La pelea será larga y nadie dijo que sería fácil, pero nos jugamos nuestro presente, nuestro futuro y el de todos nuestros hijos.

Ahí estaremos para defendernos.

En este mapa, puedes consultar todas las convocatorias.


El vídeo está en Youtube y la imagen en la página principal del evento, donde encontrarás cientos de carteles más.

No hay comentarios: