La Guardia Civil pone a disposición judicial al presunto delincuente Teddy Bautista de la SGAE - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 1 de julio de 2011

La Guardia Civil pone a disposición judicial al presunto delincuente Teddy Bautista de la SGAE

La vida da muchas vueltas y el karma dicta implacable su veredicto. La noticia es tan increíble que he tenido que frotarme los ojos varias veces para creerla.

La Guardia Civil ha puesto a Teddy Bautista, responsable de la SGAE a disposición judicial por presunta apropiación indebida. Hay que cuidar las formas hasta el final. Si todo sigue según lo previsto quizás podamos llamar muy pronto ladrón a Teddy Bautista y a la propia SGAE sin que nos manden ningún burofax. Ese día será una gran jornada para muchos de nosotros que hemos peleado y seguimos peleando contra lo que consideramos una flagrante injusticia.

Suponemos que el proceso será largo, pero el hecho de que hayan puesto ya a disposición judicial a Teddy y a unos cuentos de su banda, da la impresión de que las evidencias que tienen son consistentes, aunque la presunción de inocencia de cualquiera, incluído Teddy Bautista, debe respetarse hasta el final.

Enhorabuena a todos los amantes de la justicia.

Según los denunciantes la SGAE podría haber desviado 400 millones de euros de los fondos de la sociedad a cuentas de otras sociedades.

Actualización: Han sido detenidos en la operación Teddy Bautista y otros 3 miembros de la SGAE por desviar fondos de la sociedad.
Enlace
Actualización: Según ha declarado el abogado Josep Jover, la estafa de la SGAE podría salpicar también a la ministra de Cultura González Sinde.

Actualización: Gritos de No hay pan para tanto chorizo a las puertas de la SGAE.

Teddy, el karma actúa por el bien de la justicia y de todos los españoles de bien.

La imagen de dos miembros de la Guardia Civil en la sede de la SGAE en Madrid la enconré en El Mundo.

1 comentario:

Carmen dijo...

Y estos pájaros quieren seguir amedrentándonos?

Son chusma