Elecciones Generales el 20 de Noviembre. Zapatero Game over. Insert coin - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 29 de julio de 2011

Elecciones Generales el 20 de Noviembre. Zapatero Game over. Insert coin

La noticia del día es que ya sólo quedan tres meses para aguantar a Zapatero pase lo que pase. El presidente del Gobierno ha convocado Elecciones Generales para el próximo 20 de Noviembre y por fin lo perderemos de vista.

ZP ha hablado de responsabilidad para que otro Gobierno dé certidumbre y otras afirmaciones rimbombantes de cara a la galería, pero la verdadera razón es que la prima de riesgo alcanzaba esta mañana los 345 puntos básicos con respecto al bono alemán, que el paro sólo ha bajado en el Enlacesegundo trimestre, según los datos más fiables de la EPA, poco más de 70.000 personas y que la situación ya se hacía inaguantable para todos. ZP también ha asegurado que no será diputado.

A partir de ahora entramos en la verdadera campaña electoral en la que llevamos virtualmente metidos varios años, pero ahora con fecha en el calendario de punto final.

Como he puesto en el título, Zapatero Game Over. Insert Coin. A los españoles de a pie, el nuevo adelanto electoral tampoco es que nos vaya a suponer un cambio sustancial, a no ser que vaya a peor, gane quien gane. ZP se marcha, pero vendrá otro y, tal como está el patio, habrá que pagar como siempre, los destrozos.

El Gobierno de Andalucia no adelantará las elecciones. Se celebrarán en Marzo, tal como estaba previsto.

La imagen la encontré en Europa Press.

No hay comentarios: