El 19 de Junio todos juntos salimos a la calle a exigir Democracia, Justicia y Libertad en España - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 13 de junio de 2011

El 19 de Junio todos juntos salimos a la calle a exigir Democracia, Justicia y Libertad en España

El próximo domingo 19 de Junio todos los ciudadanos de bien saldremos a la calle a exigir lo que llevan tanto tiempo negándonos: Democracia, Justicia y Libertad. Somos mucho los que estamos hartos de que unos cuantos miserables sigan robándonos el presente, el futuro y el de nuestros hijos.

No es normal lo que está pasando. No es justo y no lo merecemos. Resulta patético e indignante observar como una chusma se arrastra, como si fueran babosas, para acaparar los puestos que un sistema electoral enfermo o ya putrefacto reparte para que unos pocos puedan acaparar a su antojo las migajas que quedan del exíguo presupuesto de todos y que despilfarrarán impúnemente mientras una legión de desheredados, parados, excluídos y al margen del sistema tienen que subsistir de la comida que encuentran en contenedores de basura y dormir en la calle porque ya no tienen nada. Les han quitado su trabajo, les han quitado su casa, les han quitado su vida, pero los miserables todavía quieren más.

Ayer domingo la acampada de la Puerta del Sol cumplió un ciclo, completó la primera fase, pero ya ha comenzado con la segunda. Cada día somos más y cada día tenemos más razones para plantarnos y decir ¡Basta ya!

Estamos hartos de que los ladrones campeen a sus anchas por las instituciones robándonos nuestro dinero, mientras un sistema judicial corrupto les permite seguir estafándonos y robándonos con total impunidad.

Estamos hartos de que los perpetradores de todas las estafas que nos han llevado a esta situación se vayan a sus casas con opíparos sueldos y suculentas gratificaciones mientras buena parte de la población inocente y ajena a todo, no tiene para comer ni para alimentar a sus hijos. No es justo y todos juntos vamos a acabar con eso.

Estamos hartos de que la mayoría de los medios de comunicación sigan manipulando las noticias, ocultándolas, ninguneándolas y continúen sirviendo a los oscuros intereses que los mantienen a flote. Cada día me resulta más repugnante esa actitud servil de esa mayoría nauseabunda de medios que pretende contruír una realidad paralela al gusto de quienes los sobornan con concesiones y publicidad.

Muchos de esos medios serviles intentarán manipular una vez la convocatoria de este domingo. Que no te engañen. Es una convocatoria pacífica de gente pacífica que está cansada de aguantar un sistema podrido. No somos ni terroristas, ni perroflautas, ni antisistema, ni extremistas a diestra o siniestra ni de Al Qaeda, ni de la ETA ni ninguna de esas gilipolleces con las que nos han venido definiendo medios tan rastreros como el sistema que los alimenta. Somos ciudadanos normales hartos.

Este domingo 19 de Junio, las calles de España tiene que ser un clamor y ni uno sólo de los hombres y las mujeres de bien que viven en este país, debe quedarse en casa. ¡Ahí estaremos.

En este listado puedes consultar el horario y convocatoria de la manifestación del 19-J en tu ciudad.



La imagen la encontré en Democracia Real Ya.

No hay comentarios: