Señores del PSOE: Zapatero necesita ayuda profesional cuanto antes. No lo abandonen - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 11 de mayo de 2011

Señores del PSOE: Zapatero necesita ayuda profesional cuanto antes. No lo abandonen

Habrás observado que desde hace unos días no comento nada del cadáver político que pernocta en el palacio de La Moncloa.

Creo que no merece la pena desperdiciar líneas y líneas en un blog para terminar coincidiendo con lo que piensan la mayoría de españoles.

Si exceptuamos a los palmeros, a los pesebreros y a los estómagos agradecidos y los sumamos a los hoygans políticos que pastan en este país sin enterarse de nada, la conclusión es que hace tiempo que todos se han dado cuenta de la gran mentira de ZP, su manifiesta incapacidad y su empecinamiento en pintarnos un país de fantasía que sólo existe en su imaginación.

Pero ZP, lejos de disimular sus evidentes estropicios en el país, incluso se jacta de hechos que, al parecer, sólo existen en un mundo en el que vive únicamente él junto a sus palmeros de cabecera que le siguen aplaudiendo sus alocadas ocurrencias y sus salidas de tiesto un día sí y el otro también.

Hasta hace unos días no tenía claro si ZP estaba loco, era tonto o era malvado. Ahora creo que ya lo voy teniendo más claro: Necesita ayuda profesional.

En los mitines en los que participa sigue insistiendo en que él no ha sido el culpable del altísimo desempleo que nos corroe y continúa alardeando de que no se han recortado las ayudas sociales.

No hace falta buscar enlaces donde lo desmientan en un sentido y en el otro. Los hay a cientos y en Google encontrarás todos los ejemplos que quieras de que su partido haría bien en proporcionarle ayuda médica cuanto antes. Ya ni siquiera por él, sino por el propio partido, porque si lo siguen dejando suelto en los mitines va a volver también locos a sus posibles votantes. Y si algunos de ellos empiezan a informarse en fuentes más trasparentes, comprenderán que el país de las maravillas que nos pinta ZP no existe para la mayoría de los ciudadanos. Ese país imaginario de fantasía y bienestar sólo existe entre los sectarios a los que no ha dejado de favorecer impunemente desde que llegó.

Si esos posibles votantes forman parte de los cinco millones de parados, se han quedado sin prestación y deben buscarse los garbanzos en contenedores de basura o en los comedores de la beneficencia, supongo que no lo creerán cuando dice que no iba a dejar a nadie en las cunetas. En eso tuvo razón. Los tiraron a todos por los barrancos.

ZP afortunadamente se marcha, pero queda su secta al completo. Gente que ha votado a favor de bajar las pensiones, de imponernos la Ley Sinde, de arrodillarse ante genocidas y asesinos como Mohamed VI y otros de su calaña, que han congelado salarios, que han mandado a la miseria a miles de familias, que han regalado dinero a espuertas a los bancos y a las empresas afines y en definitiva que han convertido a España en el reino de la pobreza y la necesidad.

Este domingo día 15 de Mayo hay convocada una gran manifestación a la que espero asistir. Por una vez creo que nos vamos a movilizar millones de personas que estamos ya demasiado hartos de que una secta de parásitos nos trate como esclavos o como siervos. Democracia Real, ya. #nolesvotes.

La imagen la encontré en Periodista Digital, donde también coinciden con mi teis y el vídeo en Youtube. ¿Hay alguien que pueda negar que necesita un valium, cuanto antes, o incluso algo más potente?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre está cada día peor

Carmen dijo...

Lo verdaderamente trágico es que todavía habrá un 30% que los seguirán votando. y luego se quejan

Charlie dijo...

Este tío va a dejar el país como un solar. No estoy de acuerdo contigo. ZP es un inútil, incapaz y es un vil mentiroso. No ha hecho nada más que mentir desde que llegó.