La caída de Blogger en Crónicas de Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 13 de mayo de 2011

La caída de Blogger en Crónicas de Esperantia

Supongo que ya conocerás la noticia de la caída de parte de los servicios de blogger durante unas cuantas horas que se nos han hecho eternas.

Como consecuencia de actualizaciones del mayor sistema de blogs de Internet, se produjeron algunos fallos y los usuarios no pudieron/pudimos acceder a sus/nuestros escritorios durante horas y horas. Los blogs siguieron estando operativos, aunque en modo lectura solamente.

Durante el tiempo que Blogger estuvo caido, tenía que actualizar una entrada con algunas puntualizaciones y más información que había recabado sobre el tema, pero me fue imposible.

Ahora con la vuelta a la casi normalidad me encuentro con la sorpresa de que las dos últimas entradas han desaparecido, Aunque durante las horas que estuve sin tener acceso, esos dos post aparecían y desaparecían de forma intermitente.

Según informan desde Blogger se encuentran todavía restaurando parte de los post perdidos y aseguran que en unas horas todo volverá a la normalidad. Voy a esperar unas horas a ver si las recupero.

Actualización: Ya vamos recuperando alguno de los post perdidos en el blog. Queda el de los chistes y los comentarios y ya podremos decir que está todo ok.

La imagen del logo de blogger la encontré en su página.

No hay comentarios: