Éxito de las manifestaciones del 15-M, silenciado estratégicamente por los medios del sistema - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 15 de mayo de 2011

Éxito de las manifestaciones del 15-M, silenciado estratégicamente por los medios del sistema

Este domingo 15 de Mayo de 2011 será recordado como el triunfo de los ciudadanos que en masa nos hemos congregado a lo largo y ancho del país en torno a las más de 57 manifestaciones convocadas por una Democracia Real Ya.

Aunque las cifras son importantes, quizás lo más significativo sea el hecho de que una parte de la sociedad que ya estamos hartos de tanta injusticia, tanto latrocinio, tanto sectarismo y tanta dictadura, nos hayamos plantado para decir ¡Basta!.

Tenía mucha confianza en esta fecha, que es sólo el comienzo, pero la participación de muchas personas como tú y como yo que ya no están dispuestas a tragar, me llena de optimismo. Quizás todo no esté perdido y podamos empezar a soñar con algo distinto, un mundo más habitable y un país que no siga en manos de los mayores ladrones, estafadores y sinvergüenzas.

Lo único lamentable de esta fecha histórica para la revolución ciudadana ha sido la actitud de la mayoría de los medios del sistema que han optado por el ninguneo directamente, la denigración de la convocatoria o el ostracismo. ¡Que os vayan dando a todos aquellos medios miserables que no han considerado noticia esta imporatante manifestación de protesta! Ya vamos conociendo lo que hay y los mamporreros del régimen y del sistema de corrupción, siguen destapándose día a día.

Como ejemplo citaré a Libertad Digital que habla de la manifestación tratando a los asistentes de extrema izquierda. Desconozco si tendrán controlados a todos los de extrema izquierda que han asistido, pero yo estuve en la convocada en Las Palmas de G. C. y no soy de extrema izquierda. Soy como la inmensa mayoría una persona que está hasta las narices del sistema de corrupción en todos los sentidos que nos esclaviza.

Ya no partimos de cero. Ya tenemos algo en lo que apoyarnos. La próxima convocatoria es en el Palacio de la Moncloa en otra magna y loable acampada de parados. ¡Os esperamos a todos!

Por todo ellos, recuerda, el próximo domingo 22 de Mayo #nolesvotes.

Actualización: Algunos de los participantes en la manifestación de este 15 de Mayo en Madrid han decidido iniciar una acampada en la Puerta del Sol y hacer turnos hasta las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 22 de Mayo.



Recuerda esta fecha, 15 de Mayo de 2011. Es el día en el que comenzó todo. Esto no ha hecho más que empezar. .

Toda la información en torno a la acampada que ha comenzado esta noche en la Puerta del Sol de Madrid puedes seguirla a través de Twitter mediante el hashtag . Animamos desde Crónicas de Esperantia a todos los amigos que se encuentren en Madrid y alrededores a que se sumen a esta iniciativa. La Policía ha aparecido ya un par de veces y, de momento, está permitiendo la protesta pacífica sin desalojar a los participantes.

En la imagen la manifestación de Las Palmas de Gran Canaria de este 15 de Mayo Democracia Real, Ya. La encontré en La Provincia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A POR ELLOS OEEEEEEEE, CASTA PARASITARIA AL PAREDON, NO NOS HACEN FALTA

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que escribes, y con toda la razón. Ha sido increíble como han censurado y suavizado lo acontecido... pero paciencia, esto nos sirve para ver que no somos cuatro gatos los que queremos cambiar las cosas. Saludos.

Anónimo dijo...

por favor propongamos una abstencion total en las proximas elecciones del 22-05/2011. sigamos el ejemplo de egipto, de forma pacifica cambiemos el desgobierno actual, y no demos entrada a ningun grupo de sanguijuelas que solo buscan sus propios intereses. cambiemos igualmente a los sindicatos que no estan representando a la clase trabajadora. NI PSOE, NI PP.