Programa completo de José María García en La vuelta el Mundo de Veo7 - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 15 de abril de 2011

Programa completo de José María García en La vuelta el Mundo de Veo7

No sé si soy muy torpe o que todavía no lo habían colgado, pero el caso es que hasta hoy no he podido ver el programa completo de este pasado martes de La Vuelta al Mundo de Veo 7.

Este martes había un invitado especial, José María García, que no defraudó en su intervención en la que anunció su vuelta y que le costó la primera querella que ha interpuesto esta mañana el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, al que llamó corrupto.

García es uno de esos personajes que no te dejan indiferente. O te gusta o no te gusta, no hay términos medios. A mi me gusta como le da vida a sus programas o a sus intervenciones, a todo lo que comenta, dice o denuncia. En muchas cosas no estoy absolutamente de acuerdo con él, pero eso es lo de menos. Al que le guste, que lo vea y al que no le guste, que haga lo que considere oportuno.

Anunció veladamente su vuelta, aunque sin concretar fechas o espacios, pero se le notaba mono de micro y estoy seguro que antes de lo que imaginemos, lo volveremos a ver poniendo algo de color al anodino panorama audiovisual que, salvando unos pocos, deja bastante que desear.

Te hablo de la radio que es la que más utilizo, televisión ni siquiera tengo, al margen del mini sintonizador usb que conecto de vez en cuando al ordenata, pero me parece que de un tiempo a esta parte el espacio radiofónico se ha llenado de programas para encefalogramas planos, sin ritmo, pasteleros, sin chicha o parafraseando a García, de abrazafarolas.

Todavía quedan muy buenos programas afortunadamente. Los que amamos la radio aún tenemos ese plácido oasis que alimenta y regenera la imaginación continuamente.

Te dejo con la primera de las partes del programa.




No hay comentarios: