España rinde pleitesía a otro dictador nauseabundo - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 26 de abril de 2011

España rinde pleitesía a otro dictador nauseabundo

Desde ayer lunes está en nuestro país otro sátrapa repugnante de esos que mantienen dictaduras feudales a sangre y fuego y en donde los derechos humanos no se conocen ni se les espera por ningún lado.

España, como acostumbra desde hace algún tiempo, rindió honores al miserable Emir de Qatar, ese individuo tan peculiar que ha mandado tropas para defender al tirano de Bahrein y también para derrocar al tirano de Libia.

No sé qué pensarás tú, pero a mí me provoca el vómito ver estas manifestaciones de pleitesía ante los mayores tiranos. Me da que debo releer en qué tipo de instituciones está nuestro país y qué tipo de acuerdos y cartas universales han firmado. Después de estas muestras hacia sátrapas y gentuza que se pasa por el forro los Derechos Humanos, supongo que se habrán dado de baja por coherencia entre las naciones que luchan por la Justicia, la Libertad, los Derechos Universales, etc.

Como Qatar tiene mucha pasta, ergo son ricos, está bien visto que se paseen por países pobres de espíritu como el nuestro que se vende por un plato de lentejas sin el más mínimo miramiento.

Como dicen en multitud de foros creo que hace tiempo que hemos perdido la perspectiva y en estos tiempos ya vale todo. Decencia o indecencia, son palabras que hace tiempo que han perdido su significado.

Tal como dije en alguna entrada anterior, Hitler hoy en día, tal como funciona el sistema, sería un personaje respetado y envidiado y se le recibiría con honores en todos los países del mundo con la misma poca dignidad que hoy demuestra tener España.

Supongo que ya tendrán en la agenda al próximo dictador para arrodillarse a sus pies. ¿Será el genocida de Siria o esperarán a que mate a unos cuantos ciudadanos indefensos más para poderle conceder algunas de esas medallas que les suelen imponer a los genocidas, asesinos, ladrones y miserables por estos lares?

La imagen del Emir de Qatar, su mujer o lo que sea (tiene otras dos que no muestra y que mantiene tapadas con un saco por encima) junto a la familia real española la encontré en Globedia.Enlace

No hay comentarios: