El Real Madrid pierde la Copa del Rey por un fallo de Sergio Ramos - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 21 de abril de 2011

El Real Madrid pierde la Copa del Rey por un fallo de Sergio Ramos

Anoche me acosté un rato después de que el Real Madrid se proclamara justo vencedor de la Copa del Rey de futbol de este año 2011, pero no imaginaba que hoy al levantarme me iba a enterar que un fallo del defensa Sergio Ramos le iba a costar la copa al equipo madrileño.

No tenía intención de escribir sobre el partido, aunque ya puestos, fue muy emocionante y el Real Madrid supo contrarestar con brillantez las armas del Barcelona.

La anécdota la protagonizó Sergio Ramos cuando mostraba la copa conseguida a los aficionados a la llegada del autobús que los conducía a su lugar habitual de celebraciones, la madrileña plaza de Cibeles.

En un momento el defensa perdió el equilibrio cuando mantenía alzado el trofeo y rodó hasta el suelo con tan mala suerte que vino a caer delante de las ruedas del autocar que lo aplastó, dejándolo inservible. Los operarios del Real Madrid intentaron reanimar al trofeo sin éxito.

No hay que reprocharle nada al defensa porque la copa pesa lo suyo y no es tan difícil que se te caiga, pero el hecho de que el protagonista fuera un zaguero el que protagonizó el incidente da mucho juego. Sobre todo para hacer la coña con el titular que desconcertará a muchos. Si hubiera sido un delantero el que sufrió el percance, hubiéramos tenido que buscar otras metáforas más elaboradas, aunque en el ámbito deportivo, cualquier cosa da mucho juego, nunca mejor dicho.

No me digas que la curiosa anécdota no se merece una entrada. A pesar del incicente y según fuentes bien informadas, la Federación Española de Fútbol no apeará al Real Madrid de su justo título concedido.

En el vídeo puedes ver el momento en el que el fallo de Sergio Rámos le cuesta la Copa del Rey al Real Madrid.
Enlace



La imagen la encontré en Quenonino y el vídeo de Telemadrid en Youtube.

3 comentarios:

Maika dijo...

No deja de ser una anécdota curiosa. Se pueden hacer todos los juegos de palabras que te vengan a la mente: Este año cayó la copa del Rey, El Real Madrid puso el autobús para defender al Barsa y luego lo usó para apalastar la copa., etec, etc.

No obstante el Madrid fue el justo vencedor. Jugó de miedo y supo neutralizar a los culés.

Pablo dijo...

Al margen de que el Real Madrid fue el justo vencedor, la anécdota es bastante curiosa. España, fútbol, copa y pifia. Todos los ingredientes para montar una juerga. En España el que no se divierte es porque no quiere.

Anónimo dijo...

El título de campeón no se lo quitan, pero que mala suerte de estar festejando y que se te caiga la copa antes de llegar al destino, va a quedar grabado en la memoria colectiva durante mucho tiempo !!!
A ver que tal los partidos por Liga y Champions, un saludo !!!