Anonymous presenta la campaña V de Votaciones - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 4 de abril de 2011

Anonymous presenta la campaña V de Votaciones

El día en el que el Gobierno comunica el dato falso del número de desempleados del mes de marzo, cifra maquillada y manipulada para esconder los más de 5 millones de desempleados que están inscritos en las listas del Inem, Anonymous presenta su nueva campaña, V de Votaciones.

Mientras las plañidera lloran la pérdida de su lider y se buscan la vida para arrimarse al siguiente o siguienta, #nolesvotes sigue plantando batalla de cara a las próximas elecciones Autonómicas y Locales.

Quizás no consigan acabar con el imperio de la corrupción y las sectas políticas que se han adueñado de España, pero intentarán ponérselo difícil. #opdevotaciones, acrónimo de Operación V de Votaciones tiene previstas una serie de movilizaciones en las calles y en Internet para luchar contra los partidos y coaliciones que tienen la intención de acabar con la libertad de expresión.

Como siempre nos sumamos a estas nobles y loables campañas como apoyo a una de las causas más justas y más plausibles de los últimos tiempos.

Anonymous, tal como viene siendo habitual, toma la figura central de la película V de Vendetta, de donde surge la máscara original de su logo.

El movimiento se pregunta hasta cuándo podrá aguantar la sociedad sin rebelarse y con sus acciones pretenden cambiar la senda de los 30 años de bipartidismo que padecemos.

La imagen del cartel la encontré en El Mundo.

No hay comentarios: