El paro no para. 62.000 más en Febrero roza los 4, 3 millones de desempleados en la cuneta - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 2 de marzo de 2011

El paro no para. 62.000 más en Febrero roza los 4, 3 millones de desempleados en la cuneta

El Gobierno ha facilitado la cifra de desempleados que durante el mes de Febrero de 2011 se sumaron a la larga lista de parados que pueblan las oficinas del INEM.

La cifra que facilitan suma otros 68.260 seres humanos que han perdido su puesto de trabajo el pasado mes, lo que sumado a los que ya los esperaban en las listas, hace un total de casi 4.300.000 parados..

Como siempre te comentamos, el dato que aparece hoy es el dato maquillado por los decoradores que tienen a sueldo en la Moncloa. Hay que sumarle en torno a un millón más que tienen escondidos bajo las alfombras con dudosas definiciones y triquiñuelas contables que convierten a parados en no parados.

En el paraiso de la corrupción, conocido por Canarias, el paro aumentó en 2.865 personas y deja el total de desempleados en más de 260.000 parados, aunque hay que puntualizar que son datos del INEM falseados. Los reales son muchísimo peores.

Si el dato ya de por si es dantesco, todavía hay una cifra peor. La Seguridad Social perdió 237.888 afiliados durante el último año, 17.000 en Febrero.

Tampoco es necesario añadir mucho más. Pienso que el Gobierno de ZP está ya agotado, muerto políticamente y, aunque queda un año para las elecciones generales, tendremos que resignarnos ante la adversidad y desear que no sigan mucho más, aunque lo que parece ser que llegará, será todavía mucho peor.

Aunque el paro incluso es una bendición para muchos que encuentran en el padecimiento de muchos, la solución corrupta a sus problemas.

La imagen la enconré en WWSinthesis.

1 comentario:

Carmen dijo...

Los datos son engañosos. Las personas que están inscritas en las oficinas de empleo son 5.700.000. La diferencia hasta los 4.300.000 del Gobierno están escondidos en cursillos y otras mentiras.