Convocan una acampada de parados en el palacio de la Moncloa a partir del 31 de Mayo - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 31 de marzo de 2011

Convocan una acampada de parados en el palacio de la Moncloa a partir del 31 de Mayo

Hoy tenemos buenas noticias para todos. La Asociación de desempleados Adesorg ha convocado a patir del próximo 31 de Mayo una acampada de parados en el Palacio de la Moncloa.

La cita ya está difundiéndose por multitud de espacios en la Red y es de esperar que sea todo un éxito de crítica y público, como suele decirse. Por lo que vamos leyendo, se trata de una convocatoria muy bien organizada y que tiene en cuenta todos los detalles para una convivencia que se presume larga.

Además han tenido en cuenta un detalle muy importante, que los parásitos, pesebreros y gentuza como partidos políticos, sindicatos chupasangres y demás ratas que buscan cualquier foco mediático para convertirse en los protagonistas, no aparezcan por ahí. Es una protesta social de ciudadanos que están hasta el moño de ser los esclavos de un sistema que los ha borrado del mapa.

Todos los detalles para sumarse a esta protesta pacífica contra la injusticia que siguen padeciendo más de 5 millones de parados en España los puedes seguir en el blog de Adesorg, en su canal de Youtube y en el resto de espacios que podrás encontrar en la página principal de Adesorg.

El apertitivo se celebrará 15 días antes con una manifestación llamada ¡Toma la calle ya!

Aquí tienes el vídeo de la convocatoria:



La imagen la encontré en Adesorg. Crónicas de Esperantia se adhiere y apoya estas iniciativas, como no podía ser de otro modo. #nolesvotes.

No hay comentarios: