PSOE, PP y CiU consuman la canallada y aprueban definitivamente la Ley Sinde - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 16 de febrero de 2011

PSOE, PP y CiU consuman la canallada y aprueban definitivamente la Ley Sinde

Ya está. El crimen fue consumado. Ayer con nocturnidad y alevosía los diputados del Congreso pertenecientes a PSOE, PP y CiU le dieron la espalda a todos los ciudadanos, los traicionaron y decidieron aprobar la Ley Sinde, algo así como poner en marcha la nueva Inquisición española.

A partir del verano la pérfida ley Sinde estará lista para empezar a ajusticiar a los que decida una comisión y puentear el resto de leyes vigentes. Los jueces actuarán de comparsas y se limitaran a darle el toque de legalidad a una injusticia más perpetrada contra todos los ciudadanos.

Cuando escribo estas líneas tengo sensaciones contradictorias. Por un lado me revienta que el Gobierno siga dando la espalda a los ciudadanos que los ha elegido para representarlos, pero soy optimista porque ya somos muchos los que hemos decidido seguir peleando y luchando contra las injusticias y poco a poco nos estamos convirtiendo en un verdadero ejército listo para actuar. En cuanto despierten las amebas que mantienen una existencia vegetativa frente a la caja tonta y algunas ovejas decidan rebelarse contra el perro pastor, entraremos en el camino correcto.

Ya hemos hablado largo y tendido sobre la nauseabunda ley, el comienzo del oscurantismo cultural y el inicio de la muerte de la libertad en Internet. Descanse en paz la libertad en España.

Algunas asociaciones están promoviendo iniciativas para que en las próximas elecciones no se vote a los partidos que han traicionado y apuñalado por la espalda a todos los ciudadanos. Noticia a la que le dedicaremos más espacio.

Actualización: España está harta de tanta corrupción.

La imagen la encontré en Morales de Urioste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si nos empezamos a mover los ciudadanos, porque nos están pisoteando como hacía mucho tiempo que no hacían. La luz, jubilación, reforma laboral y ahora esto, entre otras muchas cosas. Pueden cerrar páginas Webs sin dar cuenta a nadie, una comisión que vete a saber quien la forma; ahora, y eso sí, de quitar el impuesto por el canon nada de nada.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Desgraciadamente los ciudadanos no nos movemos, no protestamos y no exigimos nuestros derechos. Tal como dices, los recortes son constantes, pero da la impresión que a la mayoría le parece todo de perlas.

Anónimo dijo...

La Ley Sinde está aprobada porque nosotros los internautas no nos hemos movido. Debemos tener en cuenta que nuestra fuerza es la unión, y lo primero que había que hacer es a los artistas que han estado a favor de la citada Ley, es olvidarlos para siempre.
Luego a los políticos que campan a sus anchas, los que han votado-, démoles la espalda.
La única forma de que no nos pisen es haciéndoles ver a los citados políticos que no son nada sin nosotros.
Las SGAE es el negocio de las tragaperras, ganar dinero estando dormido.
No comprar ni un disco, ni todo lo que parezca que huele a SGAE (Sociedad General de Autores Estanquilleros). Y otros que cuanto más tienenm más quieren.
Digo esto porque como no venden CD por ser carísimos, valense de esta Ley para conservan su estatua.

germanbg dijo...

Nos la están colando, no la metieron doblada y lo hemos consentido. Falta organización y determinación. Por el momento que se olviden de mi voto.