Una sentencia avala que entregar la casa hipotecada salda la deuda - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 27 de enero de 2011

Una sentencia avala que entregar la casa hipotecada salda la deuda

Las bandas organizadas de estafadores y los cómplices que tienen en los distintos órganos legislativos del Estado se han llevado un verdadero varapalo con la publicación de una sentencia de la Audiencia de Navarra que avala que la entrega de la vivienda hipotecada salde completamente la deuda.

Este pronunciamiento judicial ha llegado como el maná a todos los ciudadanos que están peleando con las bandas organizadas de estafadores para poder vivir dignamente y no convertidos en esclavos, como pretende el Gobierno, las propias bandas de estafadores y el resto del aparato corrupto y nauseabundo español.

El modus operandi de las bandas consistía en ofrecer un crédito por una vivienda que costaba 100, cobrar mensualmente su derecho de pernada en forma de cuotas leoninas y, una vez el sufrido ciudadano no podía seguir pagando, comprársela por 50, quedarse con la casa y seguir exigiendo otros 50 el resto de su vida.

La situación es insostenible y el otro día se lo comenté a una amiga y realmente no creía lo que le estaba contando, pero es lamentablemente la realidad que sufrimos en este país en el que tragamos con todas las injusticias que te puedas imaginar.

Esta sentencia sienta un precedente, aunque los usureros mafiosos van a intentar sobornar a los que necesiten para mantener el status quo que convierte en esclavos a todos los ciudadanos hipotecados por viviendas que cuestan una cuarta parte del precio que se pagaron por ellas, burbuja inmobiliaria y mafiosa mediante.

De todos modos mientras en España sigamos consintiendo que las bandas mafiosas y las sectas sigan legislando contra todos nosotros y aceptemos mánsamente ser esclavos del sistema, el sistema de corrupción que impera en nuestro país seguirá adelante.

2 comentarios:

R.Santa Ana dijo...

Pues hombre dentro de lo malo que es quedarse sin casa después de estar pagándola tropecientos años, es un alivio, de momento sigo pagando, pero aún me quedan años, y la verdad, duele, pero que encima te la quiten y tengas que seguir pagando te sangra por dentro, en mi caso si no puedo seguir pagando, la hipoteca pasaría a mi avalista, que como en este caso es mi hermano, es otra cosa, y claro no es lo mismo que se la lleve el banco, aunque eso tb. de pagar una casa que no es tuya, tampoco es de recibo, pero bueno, a ver si se van dando cuenta que los ladrones a veces están fuera, bien me temo que la mayoría están fuera.

Anónimo dijo...

Como no tengo hipoteca ni casa, desconocía esta tremenda injusticia. Me alegro por la sentencia y espero que a partir de ahora, si alguien tiene la desgracia de perder su casa, por lo menos pueda empezar sin cargas económicas a rehacer su vida. Elsa