Open de Australia: Tercera jornada. Federer sufre más de lo previsto, Djokovic se muestra intratable y tanto Verdasco como Almagro pasan con apuros - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 19 de enero de 2011

Open de Australia: Tercera jornada. Federer sufre más de lo previsto, Djokovic se muestra intratable y tanto Verdasco como Almagro pasan con apuros

La tercera jornada del Open de Australia deparó pocas sorpresas, aunque algunos cabezas de serie tuvieron que sudar de lo lindo para poder sacar adelante sus partidos.

Empezaremos por lo fácil. Djokovic, que ganó fácilmente su partido, está en un momento de forma espléndido y salvo lesión habrá que apostar por él al menos hasta las semifinales. Federer también empezó marcando el terreno y ganó los dos primeros sets fácilmente, pero a partir del tercero, le sobrevino un sorprendente bajón y lo perdió. También cedió el cuarto y tuvo que decidirlo todo en un quinto set.

Federer está mostrándose intratable en su versión A, pero cuando decide tomarse un descanso y aparece el Federer B, es imprevisible y cualquier día se puede llevar algún susto.

Almagro y Verdasco estuvieron bordeando el precipicio en sus respectivos partidos y a punto estuvieron de caer en segunda ronda. La suma de demasiados errores propios y los aciertos de los rivales les llegaron a colocar en situaciones muy complicadas que consiguieron salvar in extremis, levantando 2 y 3 bolas de partido respectivamente en sus encuentros.

Sin que se puedan considerar grandes sorpresas, la tercera jornada despidió al argentino Juan Mónaco y al español Albert Montañés, algo que quizás puede considerarse como eliminaciones precipitadas, pero el tenis es así. Aquí puedes consultar todos los resultados completos de esta tercera jornada del Open de Australia 2011.

La cuarta jornada vuelve a poner en juego a los integrantes de la parta alta de la llave y otra vez coinciden Nadal y Del Potro en horarios. Ambos compiten en la misma pistas aunque en diferentes horarios. Todavía no se enfrentan entre ellos afortunadamente, aunque teniendo en cuenta que el argentino no parte como cabeza de serie, pueden enfrentarse en cualquier próximo cruce. En cuartos, por ejemplo. Tengo también ganas de ver cómo resuelve su partido el francés Tsonga, otro que estuvo bordeando el K.O. en su estreno en el Australian Open de 2011.

Antes del partido de Nadal podremos ver a la canaria Carla Suárez, que tiene un complicado enfrentamiento con la tercera cabeza de serie Kim Clijsters.

Ahora mismo así están los cruces en la parta alta del cuadro. Y aquí tienes los enfrentamientos en la parte inferior de la llave.

El orden de juego con los horarios de los partidos de esta noche en Australia o mañana si nos sigues desde Europa, los puedes consultar en este enlace de la página web oficial del Australian Open. Y si deseas verlos en directo a través de Internet, todos los enlaces los encontrarás en Atdhe.net y Roja Directa

La imagen de Verdasco en su partido frente al serbio Tipsarevic la encontré en Marca.

No hay comentarios: