Open de Australia 2011: Octava jornada. Nadal y Ferrer se meten en cuartos de final. Se enfrentarán entre ellos el miércoles - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 24 de enero de 2011

Open de Australia 2011: Octava jornada. Nadal y Ferrer se meten en cuartos de final. Se enfrentarán entre ellos el miércoles

En la jornada de este lunes en el Open de Australia 2011 se completó el cuadro con los ocho tenistas que optarán al título del primer Grand Slam del año en Melbourne.

Rafael Nadal y David Ferrer ganaron con cierta comodidad sus partidos frente a Cilic y Raonic respectivamente, aunque el valenciano necesitó llegar a los cuatro sets al haber cedido el primero.

Ambos se están mostrando muy seguros y será todo un lujazo verlos competir el próximo miércoles.

La jornada se completó con la disputa de otros dos encuentros que enfrentaron por un lado al sueco Soderling con el ucraniano Dolgopolov que doblegó al sueco en cinco sets en la mayúscula sorpresa de la jornada, aunque viendo jugar al joven del este de Europa, habrá que observarlo con mayor detenimiento. Es un lujo verlo jugar.

En el cuarto y último enfrentamiento de octavos de la jornada de hoy el escocés Andy Murray no tuvo piedad con el austriaco Jurgen Melzer, al que doblegó sin compasión en 3 sets.

La jornada de mañana tenemos los dos primeros enfrentamientos en cuartos con dos partidos que tienen muy buena pinta. Por un lado se enfrentan los dos suizos Federer y Wawrinka en otro duelo fratricida y Djokovic intentará no descuidarse ante un más que correoso Berdych.

Y terminamos con una curiosidad: Durante muchos años las gaviotas sobrevolaban por las instalaciones del Open de Australia e incluso alguna lograba colarse dentro de los estadios cuando estaban abiertos. Desde hace un tiempo ya no se ven y la respuesta a estas ausencias es la contratación de un águila que se encarga de mantenerlos alejados.

Este es el enlace con todos los resultados de esta sexta jornada del Australian Open.

Ahora mismo así están los cruces en el cuadro.

El orden de juego con los horarios de los partidos de esta noche en Australia o mañana si nos sigues desde Europa, lo puedes consultar en este enlace de la página web oficial del Australian Open. Y si deseas verlos en directo a través de Internet, todos los enlaces los encontrarás en Atdhe.net y Roja Directa

La imagen de David Ferrer celebrando su victoria ante Raonic la encontré en As.

No hay comentarios: