El periodista deportivo Manolo Lama se irá a la cadena COPE el 1 de Enero de 2011 - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 11 de diciembre de 2010

El periodista deportivo Manolo Lama se irá a la cadena COPE el 1 de Enero de 2011

Aunque era una noticia ampliamente confirmada, quedaba por conocer la fecha del traslado del periodista a la COPE para reunirse con sus compañeros Paco González y Pepe Domingo Castaño que ya llevan unos meses al frente de Tiempo de Juego en la cadena de emisoras.

Será finalmente el 1 de Enero de 2011 la fecha en la que Manolo Lama dirá adiós a la cadena SER y aterrizará en COPE.

La cadena de radio de PRISA sigue amartillando los últimos clavos de su propio ataud. La última perreta que se pillaron por la marcha de sus profesionales fue presentar una denuncia por plagio.

Los datos del último EGM que se hicieron públicos el pasado 2 de diciembre, reflejaron un considerable descenso en todos los programas de la cadena SER y especialmente en su sección deportiva. Por su parte, los deportes en la COPE duplicaron su audiencia, algo que ya apunta la tendencia, que suele confirmarse tras algunos meses.

Actualización: Este lunes 3 de enero de 2010 el periodista Manolo Lama ha presentado su carta de renuncia en la cadena SER para integrarse en el equipo de Paco González y Tiempo de Juego, hecho que se producirá a mediados de este mes. Ya se le esperaba en la casa a final del pasado diciembre, pero el retraso de la firma de fusión de Cuatro por Telecinco ha pospuesto su llegada por unos días.

La imagen la encontré en Cordobapedia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La SER va cuesta abajo y sin frenos. Me alegro por la gente de Tiempo de Juego.

paco dijo...

Tienen lo que se merecen, yo donde vayan mis amigos Paco, Pepe y Manolo iré yo, es una pataleta de estos inutiles que no han sabido llevar un conflicto que se debería haber solucionado con destituir al Anido que al fin y al cabo no hace oyentes y estos superprofesionales sí.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Adios, PRISA, adiós

Anónimo dijo...

ME ALEGRO PROFUNDAMENTE.POR QUE MANOLO VIENE A LA COPE,ESTOY FELIZ VAMOS.AHORA SEREMOS COMPLETO,CON PACO AL FRENTE,PEPE DOMINGO Y MANOLITO.QUE NOTICIA TAN AGRADABLE,SUERTE Y ADELANTE?

Anónimo dijo...

LA SER TIENE UN CANCER CON DOS CABEZAS, ANIDO Y DE LA MORENA, MIENTRAS NO LO EXTIRPEN DE RAÍZ ES CUESTION DE TIEMPO, MÁS BIEN POCO, EL QUE LA SER PIERDA SU HEGEMONÍA. ¡SI POLANCO VIVIERA TODO ESTE FOLLON NO HABRÍA PASADO Y ANIDO HACE TIEMPO QUE ESTARÍA HACIENDO NIDOS!