Crónicas de Esperantia te desea Feliz Navidad - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 24 de diciembre de 2010

Crónicas de Esperantia te desea Feliz Navidad

A lo largo de estos 365 días hemos intentado contar y opinar sobre lo que hemos considerado más importante e interesante y también hemos pretendido denunciar todas y cada una de las injusticias de las que hemos tenido conocimiento.

Hoy vamos a hacer un alto en el camino para desear lo mejor a todos, incluso a los miserables, corruptos y pesebreros que nos amargan la vida al resto.

Acabo de escuchar el mensaje del rey y como cada año va a su bola. Lee un par de folios que le han escrito y hasta el próximo.
No obstante, lo más divertido son las interpretaciones que realizan los exégetas del discurso del rey. Cuando dijo tal cosa, fue un guiño a patatin y cuando dijo aquello otro, se refería a patatán, suelen decir, mientras me entra la risa floja.

En fin, que no me quiero enrollar mucho más. Aprovecharemos para tomarnos un descansito y notarás algo menos de frecuencia en el blog, pero seguimos contigo.

Todos los que hacemos diariamente Crónicas de Esperantia, te deseamos Feliz Navidad. No quiero mas que enviar un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores y visitantes del blog. En los inicios casi podía haberlos llamado a cada uno por teléfono y, afortunadamente los amigos siguen creciendo de año en año y ahora eso es imposible.

La imagen la encontré en TopoFarmer.

4 comentarios:

El niño del Kalaka dijo...

Pues a ver si tienes cojones de borrar este comentario,periodista asilvestrao.

El niño del Kalaka dijo...

¿tu que opinas?

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Yo opino que no borraré el comentario.

¿Te has fijado que durante el discurso del rey, incluso las hojas de los árboles del fondo estaban escuchando atentas sin moverse ni una?. Se ve que les interesaba un huevo por si decía algo de hacer podas en el jardín.

Lidia Molina dijo...

Y yo que me perdí, una vez más e intencionadamente, el discurso del rey :DDDDD No aporta nada nuevo, (salvo las veces que he apreciado que cambian algo del decorado), ni dice algo "realista" o útil.

Pero mi hijo, que es un adolescente lector empedernido de la prensa digital (mea culpa el haberle adentrado en estos mundos informativos), empezó a leerme partes del discurso de este año, y también me dio la risa floja (más bien estridente) cuando dijo algo sobre el "esfuerzo que debemos hacer todos para superar la crisis y crear empleo"... ahí perdí el hilo de lo que oían mis tímpanos y me quedé cual Hommer Simpson escuchando "bla bla bla bla.." Y eso que aun no había empezado a tomar la copa de sidra que me esperaba :DDDDD

Gracias Fran, por tantos buenos artículos, que espero sigan surgiendo de tu crítica, REALista y cultivada mente, en este 2011 que se aproxima. Feliz Navidad y mejor año nuevo, Cronista Esperántico!!