Zapatero da luz verde a Marruecos para continuar con el genocidio en el Sáhara - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 12 de noviembre de 2010

Zapatero da luz verde a Marruecos para continuar con el genocidio en el Sáhara

Realmente da vergüenza y asco la actitud del presidente español José Luis Rodríguez Zapatero que con su actitud cobarde y pusilánime ha dado luz verde a Marruecos para que sigan adelante con su genocidio en el Sáhara.

ZP ha declarado que su relación con el genocida Mohamed VI es prioritaria y está por encima de todo, incluso del genocidio que están llevando a cabo.

Si te gustan los genocidios, ya sabes a quien tienes que votar en las próximas elecciones.

Los españoles que se encuentran en El Aaiun gritan sin que nadie les escuche y nadie les defienda. Isabel Terraza, una de las activistas pro derechos humanos que se encuentran todavía en El Aaiún ha declarado que es un exterminio lo que está ocurriendo. Asegura que las fuerzas de seguridad del sátrapa están entrando casa por casa y matando a la gente.

El Gobierno español ni siquiera defiende el derecho de los periodistas a informar. Defiende la actitud de los asesinos de Mohamed VI. A la expulsión y detención de los 3 periodistas de la SER se une ahora el del diario ABC al que se le ha retirado la acreditación.

En definitiva que nuestro Gobierno está vendido absolutamente al genocida Mohamed VI y por oscuros intereses que no conocemos va a permitir, alentar y dejar hacer hasta que el dictador y su panda de asesinos terminen con su genocidio y limpieza étnica.

La UE y la ONU tampoco hacen nada y eso que la ONU tiene 250 cascos azules de la Minurso ahí mismo. Supongo que estarán echando una mano con el genocidio.

Es lo que hay. A la gente le gusta votar a Gobiernos que se venden, que prefieren la muerte y la destrucción de todo un pueblo a cambio de oscuras recompensas, habrá que joderse y aguantar.

Si estás en Cataluña tienes una excelente oportunidad de castigar al partido que apoya el genocidio de Mohamed VI. No votes a su canditado José Montilla. ¿Quién sabe? Como les parecen tan bien los genocidios, igual le da por iniciar uno en Cataluña.

En la imagen el cadáver del primer español asesinado de momento. Como a Zapatero le da igual la suerte de los españoles, supongo que los genocidas seguirán con el resto que queda.

La imagen la encontré en Stopsecrets.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero es un cobarde y un vendido a Mohamed VI. No se podía esperar otra cosa de él.

Anónimo dijo...

No solo el psoe , también Francia tiene la culpa que envita a toda costa los derechos humanos entren en el sahara por su derecho de veto en la onu que asco los hi ..........estos