Un informe independiente de Human Rights Watch acusa al régimen genocida de Marruecos de torturas - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 26 de noviembre de 2010

Un informe independiente de Human Rights Watch acusa al régimen genocida de Marruecos de torturas

Las noticias en torno al Sáhara se siguen sucediendo a diario. Hoy la organización no gubernamental Human Rights ha presentado su informe independiente en el que acusa al régimen genocida de Mohamed VI y a los criminales de guerra que lo sustentan de torturas, violaciones, palizas otra serie de violaciones sistemáticas de los derechos humanos.

Supongo que el Gobierno de España ya tiene el informe independiente que tanto estaba esperando para tomar alguna decisión al respecto. Ahora ya no tienen excusas para condenar al genocida y ladrón Mohamed VI. O como ha hecho el PSOE decir claramente que no van a condenar ningún genocidio.

Este martes conoceremos también los nombres de los esbirros pagados que tiene el régimen genocida en el Congreso de los Diputados porque se va a proceder a la votación de una resolución clara, concisa, lógica y pertinente sobre la situación en el Sáhara Occidental.

Los puntos que serán votados buscan la justicia y el cese del genocidio. Si algunos diputados siguen empecinados en votar en contra de esta resolución amparando a los criminales de guerra del repugnante régimen marroquí, deberían pensárselo bien y dimitir de sus cargos en España y presentarse a las elecciones en Marruecos. Ahí a los esbirros los tratan bien, además si lo que quieren es defender al régimen genocida, un puesto por ahí es el ideal para ellos.

La Audiencia Nacional sigue adelante con su investigación por genocidio al régimen de Mohamed VI y los criminales de guerra y sus acólitos acusan a la Eurocámara de no actuar con responsabilidad, como hace ZP y vierten claras amenazas de terrorismo, tráfico de drogas e inmigración si no se les permite quedarse con el territorio que han robado y ya consideran al régimen marroquí de autor de crímenes de lesa humanidad.

Uno de los españols torturados en El Aaiún presentará una querella contra el régimen genocida y contra el Gobierno español por denegación de auxilio y el Frente Polisario denuncia la desaparición de 60 saharauis que siguen sin aparecer tras el ataque brutal contra el campamento de Agdaym Izik.

Los genocidas siguen adelante con su campaña de mentiras, falsedades y difamaciones varias y entre ellas, han acusado al Partido Popular de España de traidor. Teniendo en cuenta, que yo sepa, que el Partido Popular no ha jurado lealtad al régimen de criminales de guerra, el uso de traidor en este caso es una salida de tiesto más de Mohamed VI y sus secuaces.

El informe de la ONG Human Rights Watch es tan demoledor que estoy deseando conocer la respuesta del régimen del sátrapa feudal y de sus esbirros. ¿Qué dirán ahora?

Hace unas horas la periodista Ana Romero, enviada especial de El Mundo ha sido retenida por la polícía del régimen al negarse a entregar su cámara fotográfica.

No hay comentarios: