Resultados Elecciones Cataluña 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 28 de noviembre de 2010

Resultados Elecciones Cataluña 2010

Hoy se celebran las elecciones catalanas 2010 y a partir de las 20.00 horas, una menos en Canarias, comenzarán a salir los resultados. Como desde Crónicas de Esperantia no hemos podido mandar ningún enviado especial y porque también nos interesa que estés informado al detalle, te dejamos este gráfico interactivo con el que podrás seguir todo el recuento electoral.

Actualización al cierre de los colegios electorales: Según las encuestas a pie de urna que se han dado a conocer a partir del cierre de los colegios electorales, CiU ha sido la fuerza política ganadora y ha obtenido, según estos sondeos, una horquilla de entre 63 y 66 escaños. El PSC-PSOE habría obtenido entre 24 y 27, PP entre 15 y 17, ERC entre,10 y 12, IUV entre, 8 y 10 Ciutadans entre 3 y 5 y del resto de fuerzas que concurrían Solidaridad Catalana entre 0 y 3 y Reagrupament entre 0 y 1.

Las encuestas a pie de urna no se acercaron mucho, aunque al final con las amplias horquillas que nos mostraban tampoco fueron tan descabelladas. Los resultados del escrutinio al 100% son los siguientes:


33 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE HA Pasado con pxC?

Anónimo dijo...

VISCA CIU

Anónimo dijo...

el erc sobra en cataluña

Anónimo dijo...

..ahora si nos jodimos

Anónimo dijo...

.....pullons

Unknown dijo...

a paseo p... montilla y sus secuaces

Anónimo dijo...

Adelante PxC!

Anónimo dijo...

p montilla dices Pedro M. No tienes ni puta idea de política. Pero ni puta idea....

Anónimo dijo...

Falta presència del PSC.
A veure com ens sorprèn CIU...

Anónimo dijo...

a paseo PxC

pedro dijo...

de politica no, de gente que su "conyugue" tiene tropecientos cargos con sus correspondientes sueldos si que entendemos

Anónimo dijo...

Quina pena, d'aquí uns cuants anys us arrepentireu de no votar P X C. Anims Anglada.

Anónimo dijo...

Menos mal que hay gente con sentido común. Estoy arto de tener que trabajar como un burro, pagar impuestos y no recibir tantas ayudas como otros que vienen de fuera. Se me ha acabado el paro tengo dos hijos y porque a mí no me toca el mismo tiempo de cobrar la ayuda ?. Porque los de fuera (marroquies) tienen derecho a cobrarla durante mas tiempo que yo ?. Adelante señor Anglada. Animo.

Anónimo dijo...

En este país somos cortos, primero para los de fuera y despues mas para los de fuera, pronto nuestras mujeres e hijas tendrán que ir con velo o burka. Adelante P X C.

Anónimo dijo...

vamos pxc!!!!!!!!!!!!!!!!!tomar ejemplo de sus propuestas de extranjeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me parecen ridiculos las proclamas pro anglada!

Anónimo dijo...

teneis como el resyo de España lo que os merecéis

Anónimo dijo...

A tomar por el saco catalanes y lo que significan

Anónimo dijo...

vote a montilla,ok,soy obrero,a ellos le sobra o de obrero.que hara el niño pijo de ciu?me alegro que erc caiga,que tienen de republicanos?nada,van a misa,fui de IU,rompi el carnet,por?crei que abian unos principios,pero no,todos se venden,los que levantan el pueblo somos nosotros ,los que trabajamos por y para cataluña,por y para nosotros y nuestros hijos y nuestro futuro y el de nuestros hijos,estas personas solo buscan salir en las noticias y que sus secuaces roben,o si no que le pregunten a mas,este pais nunca ira bien,nunca,

Anónimo dijo...

Españolada cavernicola 2 vs. catalanismo+progresismo 114
Enhoraboa, CATALANS
Um galego da Galiza

Anónimo dijo...

Españolada cavernicola 21 vs. catalanismo+progresismo 114
Enhoraboa, CATALANS
Um galego da Galiza

Anónimo dijo...

MONTILLA ERA EL REFLEJO DE QUE CUALQUIERA PUEDE LLEGAR AL PODER, PERO SE TERMINA PAGANDO.
NO TENÍA PREPARACIÓN DE PRESIDENT.

Anónimo dijo...

CIU hizo de esta comunidad fuese grande con jordi pujol, en todos sitios hay enchufes, la Sra Ferrusola tambien tenia favoritismos durante el mandato de su marido, pero CIU, consiguió para cataluña la mayoria de beneficios que le habian sido negados a lo largo de la historia.

y ERC solo hace que crear mal ambiente y envenenar las mentes de aquellos que no estan totalmente de acuerdo con la politica nacional, asi que por una vez el pueblo catalan ha demostrado su inteligencia y le ha dado una leccion a este partido que no sirve para nada...

Anónimo dijo...

Era de esperar estos resultados despues de lo del estatut. el PSC no ha plantao cara al PSOE Como cosa negativa la bajada de ICV k me parece el partido mas coherente

Anónimo dijo...

ACASO PENSAIS QUE LOS POLITICOS NOS VAN A SACAR DE LA CRISIS?
ILUSOS... NUESTRO FUTURO NO ESTÁ EN MANOS DE NUESTROS POLITICOS NI TAN SOLO VEIS LA PUNTA DEL ICEBERG, OS CIEGAN CON LAS CORTINAS DE HUMO QUE HACEN PARA SEGUIR AFERRANDOSE AL PODER.
Y A LOS SEGUIDORES DE PXC...ACASO PENSAIS QUE LOS FASCISTAS QUE TENEIS COMO REPRESENTANTES OS VAN A DAR MAS TRABAJO O LIBERTADES? ESTAIS NARCOTIZADOS POR IDEAS QUE SE OS VOLVERAN CONTRA VOSOTROS MISMOS.

alfredo dijo...

que dios los ayude.....

Anónimo dijo...

que pena la PxC... por poco del escaño y comenzar nueva era... me veo a mi y mis hijos en 30 años con velo obligatorio, por el burka unos 20 mas como mucho.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso lo que dicen algunos "atrasados" respecto a los catalanes, que más te dá de donde sea yo si en menos de 10 años la inmigración se habrá apoderado de todo el estado??? Entonces la lucha ya no será entre catalanes, vascos, gallegos o andaluces...
Te depertarás con el rezo arabe desde un minarete en la puta ventana de tu casa, tu hija será apedreada por no llevar pañuelo y tu mujer condenada a muerte por no usar burka!! Eso es lo que quereis?? Que bonito es quedar bien frente a Europa respecto a la immigración cuando en el bar de abajo todo el mundo los odia y desearia que se fueran.... FALSOS!!!

Anónimo dijo...

PD- YO SI VOTÉ A PXC

Anónimo dijo...

¿La más graciosa?: la del "gallego de galicia" -si, porque si fueras de La Rioja no serías gallego, claro-
Es la primera vez que veo a un chancho felicitando al matarife que lo va a hacer filetes... Y es que en cuestión de nEcionalismos ya se sabe: sobran las palabras y faltan los cerebros

Un bilbaino de Caceres dijo...

Por cierto: ¿lo de "progresismo" lo dices por un partido que le da tu dinero a los bancos, ha convertido a los sindicatos en marionetas, está apoyando a una dictadura imperialista, encubre un genocidio y todo esto arropado por CIU, junto con los partidos comparsa que bailan a su progresista son?... ¡tú lo flipas, "gallego de Galicia"!...
Lo dicho: de cerebro lo justito pa respirar.

Anónimo dijo...

todos los partidos me la comen