Los oscuros intereses de Zapatero para apoyar al genocida Mohamed VI en la masacre de El Aaiún - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 13 de noviembre de 2010

Los oscuros intereses de Zapatero para apoyar al genocida Mohamed VI en la masacre de El Aaiún

El mezquino y miserable presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero que alienta y defiende el genocidio de los saharauis en El Aaiún, intenta defenderse de su iniquidad alegando que los intereses de España son más importantes que detener un genocidio en toda regla y que el apoyo a Marruecos es un secreto de Estado.

Se ha lucido, desde luego. Pero, veamos. ¿Va a explicar el Gobierno a todos los españoles cuáles son esos intereses tan importantes como para hacer la vista gorda ante un genocidio que se está perpetrando a menos de 100 kilómetros de España y en una ex provincia española?

¿De qué intereses habla este miserable? ¿Se refiere a esas empresas que han deslocalizado su producción, trasladándose a Marruecos para aprovechar la mano de obra esclava y de paso dejar en el paro a miles de ciudadanos españoles, con ganancias multimillonarias?

¿Se refiere a empresas agrícolas trasladadas a Marruecos donde con mano de obra esclava compiten con los agricultores españoles que están viendo como cada año que pasa la situación de nuestros agricultores va a peor?

¿Se refiere a esas empresas manchadas de sangre que esquilman los recursos pesqueros y mineros de los saharauis, previo pago del impuesto revolucionario al sátrapa marroquí?

¿Se refiere a los chantajes continuos del genocida y ladrón Mohamed VI de mandarnos más droga, más inmigración ilegal y más terrorismo?

¿Se refiere a la clase política corrupta española que le debe pleitesía al reyezuelo miserable para que calle los secretos inconfesables que conoce?

¿Qué tipo de Gobierno que se considera democrático admite y consiente que sus periodistas no puedan ejercer su trabajo en un país que consideran amigo? ¿Será para que a los genocidas les de tiempo para poder enterrar debidamente los cadáveres y limpiar las calles de sangre?

Debería explicarnos de qué se trata. Muchos españoles no estamos dispuestos a consumir productos manchados de sangre de inocentes y me consta que el pueblo español en pleno, salvo algunos miserables, no está dispuesto a que oscuros intereses de un Gobierno le cueste la vida a todo un pueblo.

La ministra de Exteriores se ha estrenado mintiendo. Dice que España no ha condenado el genocidio porque ningún país lo ha hecho. Falso. Mentira. Cuba y Venezuela han condenado la masacre.

Este sábado manifestación en Madrid para enseñarle a ZP que a los españoles no nos gustan los genocidios ni sus cómplices. No nos gustan los Gobiernos miserables que venden a todo un pueblo por oscuros intereses inconfesables que algún día conoceremos.

Desde esta noche varios activistas ya han ocupado una sede del Partido que apoya al genocida Mohamed VI (PSOE) en Madrid. De ahí no se moverán hasta la hora de la manifestación.

Afortunadamente los saharauis saben que los españoles, a pesar de tener un Gobierno miserable y rastrero vendido al genocida Mohamed VI, estamos con ellos.

Hoy más que nunca hay que gritar con todas las fuerzas: Sahara Libre.

Actualización: Miles de personas claman en Madrid contra la actitud del Gobierno español ante el genocidio de Marruecos en el Sáhara.

2 comentarios:

Luis dijo...

Los españoles no queremos un genocidio en el Sáhara. ZP algo debe esconder.

Sáhara Libre ya.

AIC dijo...

Es una pena que reflexiones como las de este post no lleguen a los grandes medios de comunicación. La realidad es esta, lo demás son piruetas para ocultar una posición política repugnante.