La copa Masters de Londres 2010 reune a las ocho mejores raquetas del momento - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 21 de noviembre de 2010

La copa Masters de Londres 2010 reune a las ocho mejores raquetas del momento

Este domingo ha comenzado a disputarse el último torneo de tenis de la temporada 2010, la Copa Masters de Londres, si descontamos la final de la Copa Davis que disputarán Serbia y Francia en el país balcánico el primer fin de semana de diciembre.

Con algunas sorpresas por la no comparecencia de algunos top ten que se quedaron fuera por los últimos resultados y la inclusión de algunos que a priori no contaban con disputar el torneo de maestros, las posibilidades de los mejores tenistas se decidirán en la pista londinense.

Los ocho tenistas que disputan el torneo están encuadrados en dos grupos. Cada uno jugará un partido contra los otros tres y los dos mejores de cada grupo pasarán a las semifinales.

En la jornada inaugural entraron en juego los jugadores enmarcados en el grupo B. Roger Federer venció en dos sets al español David Ferrer y Andy Murray hizo lo propio con Robin Soderling.

Este lunes comienzan a jugarse los partidos correspondientes al grupo A. Rafael Nadal jugará contra Andy Rodick y Novak Djokovic se las verá con Thomas Berdych.

Personalmente creo que sería una gozada ver en la final a Federer y Nadal, que no deberían tener problemas para pasar la primera ronda, pero habrá que ver como les plantan cara el resto de los contrincantes para no ponernos en bandeja esta final soñada por todos.

Conforme se vayan disputando los partidos iremos actualizando la entrada con los resultados. El tenis vuelve a concitar la atención de los amantes del deporte.

Actualización: Djokovic ha ganado en dos sets al checo Berdych. Rafa Nadal ganó en tres sets en un partido muy trabajado a Andy Rodick.

Actualización: En la tercera jornada Federer ha ganado en dos sets al escocés Andy Murray y Soderling venció a David Ferrer.

Actualización: En la cuarta jornada Berdych venció a Andy Rodick y Rafael Nadal hizo lo propio con Novak Djokovic. De este modo, Rafa Nadal está matemáticamente ya clasificado para semifinales.

Actualización: Rafael Nadal gana a Berdych en dos sets y jugará una de las semifinales frente a Andy Murray que quedó segundo de su grupo.

La imagen de la impresionante vista exterior del estadio O2 en Londres, donde se disputa el torneo, la encontré en Punto de Break.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Envío enlace de un Vídeo en el que aparece Rafa Nadal bailando tenis. Se trata de un montaje con la canción: Jugando y Bailando Tenis del artista Ramón Rivas.

http://www.youtube.com/watch?v=EXrm7oFLUH4