Tomás Gomez vence en las primarias del PSOE de Madrid - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 3 de octubre de 2010

Tomás Gomez vence en las primarias del PSOE de Madrid

Me queda algo lejos, pero quería añadir mi aportación acerca de lo ocurrido hoy en Madrid. Tomás Gómez se ha impuesto finalmente en las primarias de la Comunidad de Madrid y será el canditato del PSOE en las elecciones autonómicas del mes de Mayo de 2011.

Gómez lo tenía realmente complicado porque competía contra todo el sector oficialista que con su trompetería mediática lo ninguneó hasta límites insospechados.

Creo que ha vencido la democracia en Madrid. El secretario general del partido en Madrid plantó cara a ZP y se negó a permitir que nuevos paracaidistas recalaran en las listas electorales dedocráticamente.

Seguramente recuerdas algunos casos sonados que se concretaron con apabullantes derrotas. Pienso que es un buen comienzo para iniciar el camino que pueda culminar algún día en una victoria socialista en la Comunidad madrileña, pero enfrente tienen a un par de huesos muy duros y les costará, pero todo lo que vale cuesta y con candidatos construidos desde la base y con el apoyo de los militantes, ya tienen un buen trecho recorrido.

Me ha parecido vomitivo el trato que los medios de cabecera de ZP han dado a Tomás Gómez, intentando con todo tipo de triquiñuelas inclinar la balanza hacia su candidata.

No sé si ZP habrá leído el mensaje con mayúsculas que le han enviado los militantes y seguirá colocando candidatos a su antojo para que se sigan estrellando contra los molinos de viento.

Las últimas encuestas presagian negros nubarrones con tomenta eléctrica para ZP en los próximos comicios y desconozco cuál será el límite de su partido que sigue viendo como siguen perdiendo terreno a paso de gigante ante un partido de la oposición, cuyo único mérito es permanecer sesteando plácidamente, mientras ZP les hace todo el trabajo.

Incluso ya se habla del comienzo del postzapaterismo.

En Canarias también hemos tenido primarias. Aquí José Miguel Pérez, el secretario general del PSOE en Canarias también ha vencido en los comicios y será el candidato socialista en 2011.

La imagen de Tomás Gómez celebrando su triunfo, la encontré en El País.

1 comentario:

Mamen dijo...

Es el principio del fin de ZP. Sigue caminando hacia su precipicio y aún no se ha dado cuenta.