Podcast 148 del Programa Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 25 de octubre de 2010

Podcast 148 del Programa Confusión en Radio Esperantia

Volvemos con una nueva entrega del podcast del programa Confusión en Radio Esperantia y seguimos cumpliendo con lo prometido de ofrecer al menos una edición semanal.

Como siempre al comienzo deseamos agradecer a todos las muestras de apoyo, seguimiento y cariño que seguimos recibiendo a través de E-mail, radio(arroba)esperantia.com, twitter, Facebook y demás puertas que tenemos abiertas por si deseas ponerte en contacto con nosotros.

Tenemos una audiencia que es un verdadero lujo. Gracias a todos.

Para la portada de este número 148 hemos elegido al trompetista Rayse Biggs, un virtuoso del instrumento que se ha pasado media vida como músico de estudio y de giras de grandes intérpretes de la música norteamericana. En el año 2006 nos sorprendió a todos con este excepcional trabajo, For the love of it del que hemos elegido tres temas.

Espero que te gusten también el resto de músicos que hemos seleccionado para completar el programa de hoy.

La Frase: La música debe escucharse a media luz, a fin de que la atmósfera musical no se vea alterada por las sensaciones visuales. Stendhal (1783 - 1842)


Hemos programado música de Rayse Biggs, B,H. Edwards, Jeff Jarvis, Preston Glass, Von Thaden, Full Flava, Donald Johnson, D. Mills, SOS Band, G-Fla, Hiden Beach Recordings y David Edgerton

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

Iñaki Fernández dijo...

Inmenso el podcast, Rayse Biggs es un crack, también me ha SORPRENDIDO ese pianista que no conocía pero que tiene una sansibilidad fuera de lo común David Edgerton.

Tras oir el tema que has puesto en Confusion me he interesado por el disco entero, ES UNA PASADA, no me extraña que vayas a poner más de él, da igual si lo haces al tuntun, seguro que aciertas.

Por ejemplo la canción que da nombre al disco es una delicia.