El V Maratón Podcastblog perfila los últimos detalles para su comienzo - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 16 de septiembre de 2010

El V Maratón Podcastblog perfila los últimos detalles para su comienzo

Estamos ya a sólo ocho días del inicio el V Maratón Podcastblog que comenzará a las 12 de la mañana del próximo sábado 25 de Septiembre. (hora de Madrid, España).

Desde un buen número de puntos geográficos estamos trabajando para que esta edición tenga todos los ingredientes que esperas encontrar y estamos intentando ofrecerte las tertulias que respondan a la actualidad en diferentes ámbitos, tecnológico, social, periodístico, etc.

De momento te podemos adelantar los contenidos que tenemos previstos para este Maratón, aunque publicaremos un nuevo documento o post con todas las tertulias confirmadas así como sus horarios.

Vaya esta entrada como aperitivo de lo que se avecina en algo más de una semana.

Desde que comenzamos los preparativos de esta edición procuramos prescindir de algunas tertulias típicas que se sucedían en todas las ediciones, pero que al final siempre tenían exactamente el mismo contenido y el mismo debate. Por ello hemos buscado seleccionar una serie de tertulias que realmente ofrezcan respuestas a la actualidad.

De este modo tendremos una tertulia sobre el presente y el futuro del periodismo, tanto tradicional como online. Ciencia en Internet, Presente de las redes Sociales en España, Autopublicación en Internet. Humor en los medios, Los Grandes porqués del Podcasting, Menéame y su creciente comunidad de usuarios, Podcast alternativos, Los músicos y sus retos en Internet, Amazings, Hosting, V Jornadas de Podcasting de Barcelona, Asociación Podcast, etc

Ya sabes que hasta el último día no cerraremos la parrilla de tertulias, por lo que si estás interesado en participar con alguna que propongas, sólo tienes que decírnoslo y tendrás cabida en el Maratón. Todos aquellos que tengan algo que aportar están invitados. Sin ninguna excepción.

Seguramente en esta semana surjan nuevas e interesantes tertulias que incluiremos en el V Maratón Podcastblog. Un par de días antes publicaremos la programación completa con todos los horarios confirmados de emisión.

Para no diversificar los enlaces excesivamente mantendremos este blog como página oficial y el canal de Streaming que ya tenemos fijo podrás encontrarlo aquí mismo.

No hay comentarios: