Podcast 139 del Programa Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 9 de agosto de 2010

Podcast 139 del Programa Confusión en Radio Esperantia

Seguimos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia y llegamos ya a la edición 139.

Como siempre no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer todas las muestras de apoyo que seguimos recibiendo y que agradecemos de todo corazón. Ahí seguiremos. De eso no deben preocuparse.

En esta entrega hemos decidido dedicarle la portada a un multiinstrumentista y productor de Detroit, Motown Moe, que además se ha convertido con esta denominación en un sello discográfico propio y empieza a hacer sus pinitos en el complicado panorama musical.

Seguramente recordarás hace unos cuantos podcast que te propusimos al teclista Nate Harashim. Pues precisamente Motown Moe fue el que se encargó de producir su primer trabajo. Éste le ha devuelto el detalle colaborando en algunos de los temas de sus propios discos, tal como puedes escuchar en este podcast.

Para acompañar a esta fantástica banda norteamericana hemos elegido a unos cuantos colegas que esperamos también sean de tu agrado.


Hemos programado música de Motown Moe, 3D & B. Depasois, Dwight Sirls, Gary Grant, Walle Larsson, Saskia Laroo, Felton Offard, David Dyson, Gregorie Howard, Tracy Carter & Wayman Tisdale y Rainhard Schaub.

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: