Fish Elsewhere: Campaña para que la Unión Europea no siga pescando en el Sáhara ocupado por Marruecos - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 14 de agosto de 2010

Fish Elsewhere: Campaña para que la Unión Europea no siga pescando en el Sáhara ocupado por Marruecos

Acabo de enterarme de esta fantástica y loable campaña en la que se insta a la Union Europea a no seguir manchándose las manos de sangre protegiendo al genocida y ladrón Mohamed VI que sigue enriqueciéndose a costa de la muerte y el sufrimiento de los saharauis, aunque tampoco escatima medios para seguir matando de hambre a los marroquíes que se ven obligados a huir en pateras, jugándose la vida en el intento, para no morir de inanición a manos de la políticia feudal del miserable Mohamed VI y sus secuaces y de los ministerios de bajarse los pantalones ante los dictadores de países que se autoproclaman democracias y cuyas actitudes en este contencioso dan ganas de vomitar.

El actual tratado de pesca termina en marzo de 2011 y cada vez más surgen iniciativas para que la justicia se imponga y la Unión Europea, que según tengo entendido sigue siendo democrática, no firme ningún nuevo tratado pesquero que incluya las aguas de la República Árabe Saharaui Democrática que lleva ocupando ilegalmente y con la anuencia de unos cuantos gobiernos corruptos y miserables desde el año 1975.

Si quieres unirte a este encomiable propósito en la página oficial tienes la campaña en varios idiomas. Creo que todos los oficiales de la Unión Europea.

Puedes seguirlos en Twitter: @fishelsewhere y en Facebook. Y, por supuesto en la página oficial.

La imagen la encontré en Fish Elsewhere, la página desde la que se está organizando toda esta lucha.

1 comentario:

Charlie dijo...

Lo que están haciendo con el Sáhara no tiene nombre. Y como tú dices con la complicidad de gobiernos que se dicen democráticos. De vergüenza