Rafael Nadal gana su segundo torneo de Wimbledon, su octavo Gran Slam - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 4 de julio de 2010

Rafael Nadal gana su segundo torneo de Wimbledon, su octavo Gran Slam

Rafael Nadal se enfrenta este domingo a una nueva final del torneo de Wimbledon. Volverá a intentar hacer historia para imprimir una nueva estrella en su raquetero. De momento ya tiene 7: 5 Roland Garros, 1 Wimbledon y 1 Open de Australia.

El rival que tiene enfrente es el rocoso y espigado checo Thomas Berdich que no le pondrá las cosas fáciles. El partido será muy abierto y disputado. Los dos nos ofrecerán un nuevo recital de golpes fantásticos para levantar al público de sus asientos.

Tal como escribí hace unos días, hay vida después del fútbol. Y eso que todavía no hemos empezado a habar de ciclismo, porque ayer ya comenzó el Tour de Francia 2010, donde los nuestros también defienden título y a finales de Agosto llega el Mundobasket 2010, torneo donde la selección española también es la campeona.

A la hora de escribir este post, Nadal acaba de ganar el primer set.

Actualización: Nadal gana su segundo torneo de Wimbledon y su octavo título de Gran Slam. El partido relativamente fácil para el español en sólo 3 sets.

En la imagen Rafael Nadal justo después de ganar el primer set. Es una captura de pantalla de la emisión de Cuatro que está emitiendo el partido en directo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Rafa

María B. dijo...

Rafael Nadal, un grande dentro y fuera de la pista. Un ejemplo glorioso para todos los niños